top_header_menu

Septiembre 21 de 2017
Viajar en avión, conocer el mar, y visitar otros lugares del país y del mundo es el sueño de muchas familias, sin embargo, ese sueño puede convertirse en pesadilla si se compra donde no se debe. Viviana Viva recogió el testimonio de varias víctimas que cayeron en la trampa de una red criminal que compra pasaje con tarjetas de crédito robadas y clonadas, para luego venderlos a un bajo precio.
El próximo viernes 8 de septiembre el Papa Francisco beatificará a dos religiosos colombianos, el obispo de Arauca, Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, y al sacerdote Pedro María Ramos, más conocido como el “Mártir de Armero”. Sobre el padre Ramiro se han creado toda clase de especulaciones, mitos y leyendas. Margarita Barrios investigó sobre el hombre que genera tanta polémica.
Durante cinco años una familia bogotana libró una dura batalla jurídica para demostrar que su hija de 11 años había muerto por causa de una negligencia médica. La historia es de la pequeña Alejandra Lineros Goubert, menor que fue diagnosticada con una gastroenteritis, pero lo que realmente tenía era diabetes.
Su nueva vida lo aisló del agitado mundo que llevaba. Se volvió blanco de críticas de la comunidad LGTBI al abandonar su condición homosexual. Nerú, solo quiere agradar a Dios y enmendar su pasado de desenfreno y pecado.
Obtener un título tecnológico en Seguridad y Salud era un sueño de centenares de jóvenes en Monte Líbano, Córdoba. Confiados en obtener un futuro prometedor, muchos de entregaron su dinero y esperanza a un profesor, que les aseguró tener una alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, para graduarlos. El profesor se fue con el dinero y dejo sin título a muchos jóvenes.
Una familia perdió a su hijo en una pelea callejera 22 de junio de 2016 en Mosquera, Cundinamarca. Aunque los presuntos asesinos reconocieron el crimen, la Fiscalía los dejó en libertad por legítima defensa.
La gran mayoría de nuestros soldados se entrenan en el fuerte de Tolemaida, una gigantesca base militar en donde se pone a prueba el honor y la disciplina. Gloria Lozano y el productor de Cuatro Caminos, Jimmy Muñoz, quisieron vivir en carne propia esta experiencia. Ambos fueron soldados por un día.
La caída de una avioneta en un barrio de Bogotá hace dos años dejo varios dramas, entre ellos el de una pequeña que perdió a toda su familia y sufrió graves quemaduras. La pequeña María Paula Vargas se salvó porque un valiente la sacó entre las llamas. De su mano, el equipo de Cuatro Caminos fue hasta el lugar de la tragedia y la reunieron con el hombre que le salvó la vida.
Una estación de Policía en el sur de Cali fue el escenario de un bochornoso y polémico vídeo. Una mujer esposada a una reja, en evidente estado de embriaguez, fue obligada a bailar eróticamente y a despojarse de algunas prendas ante la mirada complaciente de policías y reclusos. Diego Fajardo viajó a la capital del Valle para conocer la historia de su protagonista, una joven modelo, bailarina y DJ, que dejó su profesión de fisioterapeuta para ganarse la vida en bares y discotecas.
Christian Silva es un ingeniero mecatrónico que construye avanzadas prótesis personalizadas con motivos de superhéroes. El joven trabaja ahora en un proyecto para imprimir piel en tercera dimensión y así implantarla en pacientes con graves quemaduras.
En Colombia no está regulado ni prohibido el alquiler de los vientres maternos, pero esta práctica es más recurrente de lo que se cree. Viviana Vivas se metió en las entrañas de esta polémica y entrevistó a una mujer que prestó su vientre a cambio de dinero.
El equipo periodístico de Cuatro Caminos estuvo junto con Rigoberto Urán, el ser humano detrás del gran subcampeón del Tour de Francia 2017. Minuto a minuto, conocieron su rutina de entrenamiento, desde Medellín hasta Urrao.

Páginas