top_header_menu

Abril 25 de 2017
Julio Pérez es un comerciante textil que les canta la tabla a los políticos y se ufana del dinero que posee por medio de la plataforma digital Youtube.
El fatídico accidente aéreo en cerros antioqueños que les costó la vida a los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, a la tripulación del avión y a algunos periodistas, deja a Ximena Suárez, la azafata del vuelo de Lamia, con una gran enseñanza y un enorme deseo de volver a volar.
En Mitú, una mujer indígena que estaba a punto de tener un bebé se realizó esta intervención por la ausencia de un médico al momento del parto.
En el colegio Guillermo Cano, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, menores denuncian que el profesor Germán Antoni Martínez Pérez abusaba de ellas y mostraba videos pornográficos. A las niñas el docente las amenazaba con hacerles perder el año para que no contaran nada a sus padres, según la denuncia.
Gianni Crea, de 44 años, es el clavero o guardián de 2.797 llaves del Vaticano y 70.000 obras de arte desde hace cinco años. Se calcula que si alguien quisiese observar detenidamente todas las obras, tendría que pasar aproximadamente 88 días sin comer ni dormir.
Una iglesia creada por Chak García es el espacio religioso para jóvenes que quieren estar con Dios, pero no de la manera tradicional. En Rebaño de Lobos se busca estar en conexión con el altísimo pero a través de la cultura Rock.
Ante la falta de médicos, una mujer indígena en las selvas del Vaupés se realizó una auto-cesárea para salvar a su bebé. Este es el segundo procedimiento documentado en el mundo.
Diana María Álvarez, una colombiana que viajó desde Atlanta (Georgia, EE.UU.), murió en un quirófano de la clínica Arte y Cuerpo en Medellín; después de que le practicaran cinco procedimientos en una sola intervención quirúrgica.
Quienes practican canotaje en el río Fonce en Santander no salen del asombro al ver que su guía es un invidente. Juan Gabriel Espinel, conocido como 'Lauchita', es el guardián del río y los deportes extremos.
Jhonatan Quiñones soñaba desde los 6 años con ser futbolista por influencia de su familia, pero un día su vida tuvo un giro inesperado. El sábado 23 de Julio de 2005 sería el día que marcaría la historia de Jhonatan, al recibir un disparo que lo afectó seriamente.
Agorafóbico o hikikomori, así se les conoce a los adictos digitales. En Cuatro Caminos conocimos tres casos que muestran la magnitud de esta nueva enfermedad.
Muchos de los niños adoptados por familias extranjeras sienten la necesidad de encontrar de nuevo a sus padres biológicos. Este es el caso de Nicole Colverhouse, quien luego de 37 años, decidió buscar a sus progenitores en Colombia.

Páginas