Buscador Solr

top_header_menu

Enero 17 de 2018
El año pasado, dos hinchas de fútbol, uno de Millonarios y otro de Santa Fe, demostraron que se puede vivir la pasión del deporte de otra manera. Hace poco, José Richard y Cesar fueron homenajeados en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá por contribuir en la pacificación de las barras bravas del fútbol.
¿Están listos para bailar y gozar? Conozcan la historia del triple rey de la Leyenda Vallenata, Alfredo Gutiérrez, quien a sus 74 años de edad está más vivo que nunca.
Dos valientes profesionales de la estética enseñaron sus conocimientos a pobladores de la Nueva Venecia, un olvidado corregimiento en Ciénaga, Magdalena, conformado por unas 300 casas flotantes sostenidas por estacas y habitadas por cerca de 2.000 personas de muy bajos recursos.
En Ciudad Bolívar, en el suroriente de Bogotá, hay una fundación que se dedica a ayudar a los niños de los barrios más deprimidos del sector. Niños con muy pocas posibilidades, pero con muchos sueños, y quisimos hacer uno de ellos realidad.
Un temido expandillero se echó la difícil misión de lograr la pacificación de Quibdó, una de las ciudades con uno de los mayores índices de homicidios durante los últimos años. Harold Cuesta cambió las armas por el ‘trap’, un género musical con el que lleva un mensaje para que los jóvenes no se sigan perdiendo en las drogas. Hoy trabaja por la pacificación de las zonas más violentas de la capital de Chocó.
A comienzos de 2016 una fiesta popular en Fúquene, Cundinamarca, terminó en tragedia. Ese día, durante el concurso de tractomulas en reversa, un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que se encontraban sobre un andén sin ninguna protección. En los hechos perdió la vida un pequeño de siete años de edad. Hasta el momento, la muerte del menor sigue impune.
El pasado 25 de julio un crimen estremeció al municipio de Soacha, Cundinamarca. Ese día, Yulieth Forero Garzón, de 21 años, fue violada y asesinada al interior de su propio apartamento. ¿Cómo supieron las autoridades quién atacó y asesinó a Yulieth? Vea la historia en el video relacionado
Pepe no es un perro cualquiera, ¡es todo un héroe canino! Desde hace nueve años este bello labrador acompaña a los investigadores del CTI de la Fiscalía en la exhumación de desaparecidos. Pero como a todo buen trabajador a Pepe le llegó la hora del retiro, al labrador le tocó darle el último adiós a su amigo y entrenador.
En su desespero por encontrar la cura para el cáncer, algunos pacientes cayeron en la trampa de un falso médico que promete el cielo y la tierra. Su mentiroso tratamiento puede superar los 30 millones de pesos.
El 12 de abril de 2015 la aviación colombiana perdió a uno de sus mejores pilotos de instrucción y a dos destacados estudiantes que soñaban con ser aviadores. Las dos aeronaves en las que volaban se estrellaron contra un cerro en San Vicente de Chucurí, Santander. Dos años y siete meses después de esta tragedia, familiares de uno de los pilotos rompieron el silencio y lanzaron graves acusaciones contra la escuela de aviación y la Aeronáutica Civil.
Jairo Alberto Zapa llegó a ser el hombre más poderoso de Córdoba. Por sus manos pasaban millonarios contratos de regalías de ese departamento. Tres años y ocho meses después de su desaparición y muerte el crimen sigue en la impunidad. Conozca nuevos testimonios de esta historia llena de crimen y corrupción.
Dos meses después de la vista apostólica del papa Francisco a Colombia se empiezan a conocer milagros. Una increíble transformación vive el barrio San Francisco en Cartagena, donde el líder católico acudió para visitar la casa de Lorenza Pérez, una humilde mujer con una inmensa labor social.

Páginas