Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 21 de 2017
Jairo Alberto Zapa llegó a ser el hombre más poderoso de Córdoba. Por sus manos pasaban millonarios contratos de regalías de ese departamento. Tres años y ocho meses después de su desaparición y muerte el crimen sigue en la impunidad. Conozca nuevos testimonios de esta historia llena de crimen y corrupción.
Dos meses después de la vista apostólica del papa Francisco a Colombia se empiezan a conocer milagros. Una increíble transformación vive el barrio San Francisco en Cartagena, donde el líder católico acudió para visitar la casa de Lorenza Pérez, una humilde mujer con una inmensa labor social.
Disfrazarse por estos días es una tradición popular en casi todo el mundo, en los niños es muy común, en los adultos no tanto; al menos eso parecía. Actualmente existen comunidades de adultos que se disfrazan con un traje para expresar una nueva faceta de sus vidas y juegan a ser otras personas o animales como un escape a la realidad y a la rutina diaria. ¡Usted juzgará!
Guardar los ahorros en los bancos es para muchos una prenda de garantía, sin embargo, en algunas ocasiones los llamados 'ciberdelincuentes' han logrado vulnerar la seguridad informática de las entidades financieras, vaciando cuentas corrientes y de ahorro. ¿Quién responde por estos robos?
Pilar Molano no podrá volver a caminar ni a correr como antes, su vida cambió hace cuatro meses al interior de un baño cuando un grupo terrorista hizo explotar una bomba en el centro comercial Andino de Bogotá. Por primera vez, esta valiente mujer decidió romper su silencio para narrar los terribles momentos que vivió ese día, pero sobre todo, para dar testimonio de que la vida siempre da una segunda oportunidad.
Hablar alemán y trabajar en ese país era el sueño de un grupo de jóvenes colombianos. Para lograrlo le entregaron todos sus ahorros a una mujer que se presentó como una reconocida profesora con vínculos y contactos en Alemania. Resultaron estafados.
Javier Vanegas Montoya, el 'Lázaro colombiano', regresó a la vida después de estar muerto por más de 54 minutos. Y aunque este hecho, que muchos califican como milagro, le cambió la vida, hoy se encuentra sumido en el bazuco. Sin embargo, Javier tendrá una segunda oportunidad. Vea la historia en el video relacionado
Tener vivienda propia es el sueño de muchos colombianos, pero para 300 personas en Bucaramanga se ha convertido en una pesadilla porque la constructora en la que invirtieron se declaró en quiebra. ¿Fueron estafados y perderán su dinero? ¿Qué papel jugaron algunos funcionarios públicos en este proceso? Vea la historia en el video relacionado
A primera vista parecen dos experimentados boxeadores, pero al mirarlos con detalle hay algo que llama poderosamente la atención: son boxeadores transgénero que quieren demostrar que este deporte no tiene barreras.
El crimen de un pequeño de dos años de edad en Medellín a manos de su madre y su padrastro indignó al país, mucho más cuando se conocieron los detalles de su muerte, pues según Medicina Legal, Miguel Ángel fue golpeado, abusado y asfixiado.
El alquiler de un vehículo en Medellín terminó en tragedia. El joven que lo rentó se negó a devolver el automóvil, pues por 20 millones de pesos se lo había entregado como garantía a un prestamista. Lo más grave es que el día en que supuestamente lo iba a devolver, el sujeto asesinó a la dueña del vehículo y dejó gravemente herido a un conductor de ‘Uber’. El esposo de la víctima se salvó para contar la historia.
El terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre dejó varios héroes sobrevivientes. Uno de ellos es Leo Farías, un pequeño de ocho años de edad que fue rescatado bajo los escombros en el colegio Rébsamen. Leo soportó el peso de las ruinas sobre sus piernas durante varias horas. Hoy, el menor se encuentra en coma inducido. Su tragedia conmovió el corazón de varios futbolistas y el de la gente.

Páginas