top_header_menu

Enero 21 de 2017
No hay nada más feliz que cumplir el sueño de un niño y mucho más si es de escasos recursos. El programa Cuatro Caminos les adelantó la navidad a 20 niños de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Los menores cumplieron el sueño de montar en avión y conocer el mar.
Indignación y tristeza vive el país por el crimen de Yuliana Samboní a manos de Rafael Uribe Noguera. Tras su confesión y con decenas de pruebas recolectadas, la Fiscalía lo llevará a juicio buscando que le den una pena ejemplar.
Conozca la historia de Juan Carlos Pérez Morales, un periodista especial, quien realiza y emite junto a su madre el magazín 'JC Informa TV'. El programa ya cuenta con miles de visitas y seguidores en las redes sociales.
Cada vez que llueve en Barranquilla se forman caudalosos arroyos que se llevan todo lo que encuentren a su paso, poniendo en peligro la integridad de sus habitantes. El periodista Diego Fajardo viajó a 'La Arenosa' para conocer de primera mano las historias de vida y muerte que ha dejado esta problemática en la ciudad.
Por primera vez un sacerdote será general de la Policía Nacional. Felipe Arias entrevistó al padre Silverio Ernesto Suárez, quien además es periodista, y fue seleccionado por la institución para los cursos de ascenso al grado de brigadier general.
La terrible tragedia de los ocupantes del avión del Chapecoense enlutó al mundo del fútbol. La periodista Gloria Lozano estuvo en el lugar del accidente y de la mano de los rescatistas reconstruyó esta historia de luto y dolor.
El teniente de la Policía Mario Gamboa murió hace 5 años en una extraña y confusa operación policial que solo hasta ahora comienza a desenredarse. La periodista Gloria Lozano entrevistó en la cárcel a Alexander Urrego, uno de los principales testigos del caso, quien da detalles reveladores sobre la muerte del oficial.
El periodista Diego Fajardo se sumergió en el mundo de las WebCam para mostrar las dos caras de quienes montaron un lucrativo negocio utilizando esta tecnología. Además, la actriz de películas para adultos Esperanza Gómez contó detalles de su incursión en este mundo.
El municipio de Neira (Caldas), es considerado como el pueblo más longevo en Colombia. Felipe Arias viajó a esta población para conocer el secreto de decenas de abuelos que superan los 100 años de edad y que diariamente se pasean por sus calles.
María Isabel Mejía es una de tantas mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar que se vive en el país. Según la Fiscalía, en lo corrido del año se han presentado 100.000 denuncias por este delito. Al menos 14 casos se registran cada hora en Colombia.
En Mosquera, Nariño, a las orillas del Océano Pacífico, vive Didier Silva Palacios un joven de 21 años que pesa 300 kilos y además padece retraso mental. La precaria situación en la que vive con su familia dificulta un tratamiento para la salud de Didier.
Andrés Felipe Mejía es un joven valiente de 26 años y agente del CTI perdido por más de dos años en selvas del Guaviare cuando realizaba un operativo contra un cabecilla de las Farc. Su familia ha hecho hasta lo imposible por saber de su paradero.

Páginas