América cedió terreno en su lucha contra el descenso tras empate con La Equidad

Santiago Silva marcó por los 'diablos', mientras que Diego Valoyes lo hizo por el 'asegurador'.


Foto: DeportesRCN.com

Noticias RCN

julio 23 de 2017
07:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En un gran partido, América de Cali y La Equidad, empataron a un gol en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Águila II-2017.
Con inteligencia, La Equidad salió al campo del Pascual Guerrero, para enfrentar a un América de Cali que mostró en los primeros minutos del juego más ganas de fútbol para irse adelante en el marcador.
La primera del partido fue para el conjunto bogotano con un disparo de media distancia de Diego Valoyes que pasó muy cerca de la portería defendida por Carlos Bejarano.
Con el paso de los minutos, América se fue afianzando en terreno de La Equidad con el apoyo de su gente y con remates de Fernando Fernández e Iván Vélez, se metió en el partido y exigió a Cristian Bonilla, quien aparecía como una de las figuras visibles del encuentro.
Los dirigidos por Luis Fernando Suárez aguantaron la arremetida local y sobre el final de la primera mitad rompieron el cero con gol de Diego Valoyes de tiro penalti, luego de una mano en el área del atacante Olmes García.
Para el segundo tiempo, América salió con un nuevo semblante e intentó con Carlos Lizarazo y Darío Botinelli empatar el compromiso, pero sus incursiones a la portería visitante no surtieron el efecto esperado.
Sobre 73 minutos de partido, Stalin Motta pudo liquidar el ‘pleito’ a favor de La Equidad, pero su disparo dio con poca fortuna en el horizontal. Tras el fallo, América tomó un nuevo aire y cuando caía la noche en San Fernando se encontró con un tiro penal a favor, tras falta de Cristian Bonilla sobre Olmes García. Al frente, Santiago Silva, quien fue el encargado de desatorar el grito de gol en el Pascual y darle el empate definitivo al conjunto de Hernán Torres.
Con la igualdad, América ascendió al quinto lugar de la Liga con 7 unidades, mientras que La Equidad se quedó sexto con los mismos 7 puntos de la escuadra ‘Escarlata’.
Alineaciones:
América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli; Olmes García y Fernando 'Queso' Fernández. D.T: Hernán Torres.
La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Alex Cano, Francisco Nájera, Dairin González, Andrés Correa; Fabián Vargas, Alejandro Mahecha, William Parra, Diego Valoyes, Mauricio Cortés; y Carmelo Valencia. D.T: Luis Fernando Suárez.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

Otras Noticias

Gobierno radicaría la nueva reforma ala salud la próxima semana y con mensaje de urgencia El Termómetro Político

Gobierno radicaría la nueva reforma a la salud la próxima semana y con mensaje de urgencia

Luego del anuncio del Ministerio de Salud de presentar un nuevo proyecto de reforma acordado con las EPS, se conoce cuándo sería radicada en Congreso.

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

El panameño que ha dado mucho de qué hablar por su amorío con Nataly Umaña dentro del programa, respondió algunas preguntas que el público le hizo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina