Atlético Nacional ganó, goleó y gusto en el Atanasio Girardot

El equipo 'verdolaga' hizo respetar su casa con una goleada 7-0 sobre Atlético Bucaramanga.


Andrés Ibargüen, delantero de Nacional. Foto: Oficial.

Noticias RCN

abril 03 de 2016
06:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Atlético Nacional recibió al invicto de la Liga Águila, el Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot y en una tarde de buen fútbol y efectividad venció 7-0 al conjunto ‘Leopardo’. La gran figura del compromiso fue Andrés Ibargüen, quien anotó tres goles.
El compromiso arrancó a las 4:00pm el conjunto paisa entró con hambre de gol. Al minuto 1 Orlando Berrío remató directo a portería, pero James Aguirre logró atajar el esférico. Bucaramanga no se asustó y también fue a la contra, pero al minuto 4 nacional continuaba al ataque y Andrés Ibargüen remató a portería.
El cuadro ‘Verdolaga’  durante los primeros minutos mantuvo la posición y el manejo del balón llegando continuamente hasta portería sin ningún éxito, pero en el minuto 12 con asistencia de Orlando Berrío para Andrés Ibargüen, el conjunto paisa abrió el marcador.
Nacional siguió dominando la pelota para poner el segundo tanto del encuentro, Luis Ruíz envía un pase a Andrés Ibargüen al minuto 27, quien terminó la jugada disparando a portería y dejó 2-0 el marcador a favor del conjunto que dirige Reinaldo Rueda.
Andrés Ibargüen marcó tripleta al minuto 44 con asistencia de Orlando Berrío, el verde paisa cerró la primera parte del compromiso con tres goles de diferencia sobre el conjunto ‘Bucaro’, dejando al número 11 del cuadro ‘Verdolaga’ como figura.
Al inicio de la segunda parte del compromiso el equipo verde mantuvo la postura de ataque. Sin cumplir los primeros 5 minutos del segundo tiempo, al minuto 49 el ‘Lobito’ Guerra anotó el cuarto gol del encuentro, gracias a una asombrosa jugada en donde la tocó Ruiz, Bocanegra, Pérez y concluyó con gol Guerra.
Luis Carlos Ruiz realizó una diana en el arco al minuto 70 permitiendo al verde tener 5 goles de diferencia, después de un pase realizado por Sherman Cárdenas, quien ingresó al campo de juego al minuto 62 por el ‘Lobito’ Guerra. El venezolano salió ovacionado por los asistentes al Atanasio.
A los 76 minutos Daniel Bocanegra pone el sexto para el cuadro verde desde afuera del área, el equipo verde siguió con el manejo total del juego, Bucaramanga no pudo acomodarse en el campo de juego y en el minuto 86 Quiñónez marca el séptimo con asistencia de Sherman Cárdenas.
Termina el encuentro con sorprendente trabajo del conjunto paisa, dejando el marcador con 7-0 en el Atanasio Girardot.
Alineaciones:
Atlético Nacional: Franco Armani, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez, Luis Ruiz, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen.
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Jair Palacios, Luis Payares, Danny Cano, Jarol Martínez, Jaime Castrillón, Michael Balanta, Luis Sierra, Daniel Cataño, Jairo Castillo, Mauro Guevgeozian.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali América de Cali

Tres pesos pesados saldrían del América de Cali tras la temprana eliminación en el FPC

Colombianos en el exterior

Xabi Alonso se decanta por Gustavo Puerta y habla de su futuro: "Será un jugador de primer nivel"

Copa Libertadores

Se complicó solo: el panorama de Junior para avanzar a octavos de Libertadores tras empate

Otras Noticias

UNGRD

Sneyder Pinilla, exsubdirector de la UNGRD, solicitó negociar con la Fiscalía

El exsubdirector, que está señalado de presuntas irregularidades en el contrato de los carrotanques, se comprometió a contar la verdad del caso.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Venezuela

Colombia se pronuncia sobre regreso de la oficina de DD. HH. de la ONU a Venezuela

El alto comisionado de DD. HH. de la ONU había sido expulsado de Venezuela en febrero.


Aumento de casos de dengue en Colombia: ¿cómo cuidarse de esta enfermedad?

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?