Bacca marcó triplete en el triunfo 3-2 del Milan ante el Torino

Es la primera oportunidad en la que el delantero de Puerto Colombia marca tres tantos con el cuadro 'rossoneri' en la Serie A desde 2012.


Fotos: EFE

Noticias RCN

agosto 21 de 2016
05:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Carlos Bacca fue decisivo con un triplete en la victoria del Milan 3-2 contra el Torino, en la primera jornada de la Serie A italiana, partido en el que los visitantes fallaron un penalti en el 95.
El exjugador del Sevilla, que estuvo a punto de dejar a los 'rossoneri' este verano, aprovechó al máximo todas las oportunidades que tuvo y empezó su temporada de la mejor manera, tras los 18 goles del anterior curso.
Sin embargo, el Milan tuvo que sufrir hasta el final ya que encajó el tanto del 2-3 en el 90 y fue salvado por el portero de 17 años Gianluigi Donnarumma, que paró un penalti en el último minuto.
Bacca, que lideró el tridente ofensivo acompañado por el español Suso y el francés M'Baye Niang, abrió su cuenta personal en el minuto 38 con un violento cabezazo tras un centro del lateral derecho Ignazio Abate.
El Torino del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que el año pasado entrenó al Milan, reaccionó en la reanudación y consiguió la igualada gracias a Andrea Belotti, que batió al portero con un cabezazo ajustado al poste (m. 48).
Sin embargo, Carlos Bacca tardó apenas dos minutos para volver a adelantar a su equipo y, tras controlar un gran centro del Niang, firmó su segundo tanto del día con la zurda desde dentro del área (m. 50).
La nueva ventaja dio entusiasmo a los "rossoneri" que, guiados pos sus extremos Niang y Suso, apretaron con gran ritmo. En el minuto 60, el francés fue derribado en área por el nigeriano Joel Obi y Bacca transformó con autoridad el penalti que suponía el 3-1 y su triplete personal.
En el 86, el jugador de Puerto Colombia fue sustituido y recibió la ovación de los espectadores presentes en el estadio de San Siro.
En el 91, Daniele Baselli recortó distancias con el tanto del 2-3 y tres minutos después el Torino incluso dispuso de una pena máxima para igualar el choque, aunque Belotti falló ante el portero Donnarumma.
Se trata de un importante triunfo para el nuevo Milan, que pasó a un grupo de inversores chinos el pasado 5 de agosto y que está viviendo un período de cambio tras 30 años de presidencia de Silvio Berlusconi.
La primera jornada de la Serie A se abrió el sábado con los triunfos del Roma ante el Udinese (4-0) y del Juventus contra el Fiorentina (2-1 con gol decisivo de Higuaín) y seguirá esta noche con los otros siete partidos.
El Nápoles, que terminó segundo en la última campaña, debutará en el campo del recién ascendido Pescara mientras que el Inter del nuevo técnico holandés Frank De Boer se estrenará en el campo del Chievo Verona.
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¿Rafa Benítez se reencontrará con James en Sao Paulo? RCN conoció estado de la negociación

Fútbol internacional

Liverpool ganó, pero no le alcanzó para avanzar en Europa League: vea el gol de Salah

Fútbol internacional

Durán dijo presente en clasificación de Aston Villa a 'semis' de Conference League: vea goles

Otras Noticias

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Tras su salida de la Casa de los Famosos, la actriz emitió video desde importante canal de Televisión. Ojo a lo que dijo.

Día cívico anunciado por Petro. Gustavo Petro

¿Cómo aplicará el día cívico anunciado por el presidente Petro?

Durante el aniversario del Comando General de las Fuerzas Militares, el presidente Gustavo Petro anunció que este 19 de abril será día cívico.


Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses

¡Atención! La importancia de eliminar las bacterias de la ropa interior