Bucaramanga cayó 1-0 ante Cortuluá y continúa su racha negativa en el Alfonso López

Con el resultado de este sábado, el equipo de Jaime de la Pava marcha penúltimo en la Liga con 4 unidades.


Foto: @cortuluaoficial

Noticias RCN

agosto 12 de 2017
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Este sábado Bucaramanga no pudo sacar ventaja como local en el estadio Alfonso López y cayó de manera sorpresiva ante Cortuluá 1-0, con anotación de Brayan Fernández, en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila.
Con Jaime de la Pava debutando en el banquillo técnico, el cuadro 'leopardo' saltó al campo ante su gente con el firme objetivo de conseguir su primera victoria en el renovado Alfonso López, pero se encontró de frente con un Cortuluá sólido en defensa, que ocupó bien los espacios y que con el pasar de los minutos logró contraatacar de buena manera de cara a la portería custodiada por James Aguirre.
Marlon Torres y Fabio Rodríguez, fueron los primeros futbolistas en infiltrarse en terreno rival, pero sus remates no llevaron buen destino y se fueron desviados de la meta del golero Germán Caffa.
El 'Matemático' Otero fue inteligente con su equipo y sobre el minutos 28 de partido rompió el cero en el marcador, con una gran anotación del delantero Brayan Fernández, quien con un buen control y un remate de media distancia, venció la resistencia del golero James Aguirre y sentenció la aspiración de Bucaramanga por 'pegar primero'.
Antes de finalizar la primera mitad, John Fredy Pérez fue protagonista del equipo de la capital santandereana en pro del empate, aunque se encontró con un gran momento del guardameta argentino Germán Caffa.
Para el segundo período, el elenco 'auriverde' manejó los hilos del partido a través de la tenencia de la pelota, pero careció de profundidad de tres cuartos de cancha hacia arriba, por lo que no pudo llegar al empate pese a las incursiones en ataque de John Pérez y Franco Arizala.
Por su parte, Cortuluá aguantó de buena forma y con el contragolpe como su mejor fórmula por poco pone el segundo sobre el final, ésto ante la impotencia del conjunto 'Leopardo', que con más ganas que fútbol dejó esfumar en casa tres puntos vitales en una nueva oportunidad.
Con la victoria, Cortuluá llegó a once unidades y es tercero en la Liga, mientras que Bucaramanga es penúltimo con cuatro puntos.
Alineaciones:
Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Gabriel Gómez, Harlin Suárez, Brayan Rovira, John Pérez, Sergio Romero, Franco Arizala. D.T: Jaime de la Pava.
Cortuluá: Germán Caffa, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva, Mateo Puerta, Giovanny Martínez, Diego Chica, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Juan David Campo, Brayan Fernández. D.T: Néstor Otero.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite