Bucaramanga se llevó tres puntos de su visita a Huila

El único tanto del compromiso lo marcó John Fredy Pajoy de tiro penalti.


Huila y Bucaramanaga. Foto: @AtleticoHuilaof

Noticias RCN

febrero 23 de 2017
08:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En un partido disputado, Atlético Huila no pudo defender su condición de local y cayó derrotado 0-1 ante Atlético Bucaramanga, con un solitario gol de John Fredy Pajoy de tiro penalti a los 22 minutos del compromiso.
El partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, inició con un conjunto ‘Leopardo’ propositivo en campo rival, intentando abrir el marcador muy temprano con disparos a puerta de John Fredy Pajoy y Jossimar Gómez.
Luego de varios intentos para romper el cero, los dirigidos por Harol Rivera, se fueron adelante a través de la anotación de tiro penalti de John Fredy Pajoy (Min-22), tras una falta en el área del zaguero Yossimar Quiñonez sobre Fabio Burbano.
Con el 0-1 en contra, los locales tomaron las riendas del partido, pero no estuvieron finos en ataque para igualar las acciones del compromiso en suelo ‘Opita’.
Para la segunda parte, Yulián Mejía intentó aumentar para Bucaramanga, pero su disparo de media distancia no tuvo buena dirección. Entretanto, Atlético Huila arremetió contra el conjunto ‘Leopardo’, pero ni Edinson Palomino, ni el goleador Cristian Cangá, tuvieron efectividad de cara a la portería de Alejandro Otero, quien gozó de una buena tarde bajo los tres palos.
Al final, el juez Leonard Mosquera, decretó el final del compromiso y victoria a domicilio para Atlético Bucaramanga que llegó a 7 puntos en la Liga Águila 1-2017.
En la fecha 6, Huila descansará por su juego aplazado ante Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga verá acción en el Álvaro Gómez Hurtado ante Once Caldas de Manizales.
Alineaciones:
Huila: Breiner Castillo; Eddie Segura, Jhon Lozano, Yosimar Quiñonez, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Emiliano Méndez, Jorge Betancur, Mateo Fígoli; Cristian Cangá, Omar Duarte. D.T: Jorge Vivaldo.
Bucaramanga: Alejandro Otero; Henry Obando, Diego Peralta, Marlon Torres, Christian Mafla; Yulián Anchico, Jossymar Gómez, Fabio Burbano, Yulián Mejía, Jhon Pajoy; Darío Rodríguez. D.T: Harold Rivera.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz Luis Díaz

Luis Díaz, por la remontada con Liverpool: hora del juego contra Atalanta en Europa League

Liga BetPlay

Santa Fe lanza importante premio para sus hinchas más fieles: ¿qué es y cómo participar?

Champions League

Real Madrid resistió a intensidad del Manchester City y ganó en penales: vea todos los goles

Otras Noticias

Acuerdo de paz

Vera Grabe anunció que el Gobierno sigue comprometido con los diálogos de paz con el ELN

En medio de los diálogos extraordinarios que se están llevando a cabo desde el 13 de abril, la jefa de la Delegación del Gobierno le habló al país.

alternativas naturales para dejar los medicamentos Medicamentos

El poder de la naturaleza: alternativas para aliviar el dolor y minimizar el consumo de medicamentos

Si quiere dejar de ser tan dependiente de los medicamentos, estas opciones naturales le pueden servir.


Mercado Libre anuncia la creación de 900 empleos en Colombia: conozca cómo aplicar

Amparo Grisales es tendencia tras revelar la rigurosa dieta y estilo de vida que sigue

Estados Unidos confirmó la no renovación de la Licencia General 44 pactada con Venezuela