top_header_menu

Septiembre 24 de 2017
311753

Deportes

Comenzó la era "Polilla" Da Silva en América de Cali

Fútbol - Septiembre 11 de 2017, 9:05 am
Foto @AmericadeCali

Este domingo 17 de septiembre, América recibirá en el estadio Pascual Guerrero de Cali al Atlético Huila, con la necesidad de sumar ante el cuadro opita para huirle al descenso.

Comenzó a trabajar el técnico uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva como nuevo estratega del América de Cali, en reemplazo de Hernán Torres, quien dejó el equipo en días pasados debido al mal rendimiento del plantel y el riesgo de perder la categoría. 
 
El primer reto oficial en la Liga Águila será el domingo como local ante el Atlético Huila, una de las nueve finales que deberá afrontar el ídolo escarlata para salvar al equipo de volver a la primera B del fútbol colombiano.
 
"El que no haya torneo este fin de semana que pasó, para nosotros es un punto a favor, que lo vamos a aprovechar tratando de sumar minutos de trabajo, minutos de estar disfrutando con el plantel", señaló el timonel del conjunto vallecaucano.
 
Ante los nueve partidos que le restan al América para concretar su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, la mentalidad del equipo está en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y acceder a las finales de la Liga.
 
"Necesitamos resultados, eso lo sabemos. Necesitamos acumular puntos que nos generen confianza", dijo Camilo Ayala, volante del América.
 
Atlético Huila aparece en el horizonte de los escarlatas como el primer reto para comenzar a ganar luego de cuatro fechas en las que el equipo ha navegado a la deriva.
 
NoticiasRCN.com
liga águila fútbol colombiano América de Cali Hernan Torres Jorge Polilla Da Silva Polilla Da Silva Atlético Huila