Con 'El Campín' vestido de verde, Nacional derrotó 2-0 a Equidad

Dayro Moreno de tiro penal y Mateus Uribe le dieron la victoria al elenco paisa.


Actos protocolarios previos al juego entre La Equidad y Nacional. Foto: @Equidadfutbol

Noticias RCN

febrero 26 de 2017
01:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En otra gran noche, Atlético Nacional sacó provecho de su visita a Bogotá y venció 2-0 a La Equidad, con anotaciones de Dayro Moreno y Mateus Uribe, ante 31.753 espectadores, en duelo válido por la fecha 6 de la Liga Águila.
Ante un ‘Campín’ que se tiñó por completo de verde, Atlético Nacional salió a proponer tal cual como si se jugara en el Atanasio y muy temprano en el partido se fue adelante en el marcador (Min-13), luego de una falta de Joaquín Aguirre en el área sobre Alejandro Bernal, que se encargó de cambiar por gol el goleador Dayro Moreno, con ejecución desde los 12 pasos.
La Equidad no levantó cabeza tras el gol del equipo paisa y solo logró acercarse a predios de Franco Armani, con disparos de media distancia de Amaury Torralvo, que fueron infructuosos en busca del empate en el marcador.
Nacional continuó con buen paso y pudo ampliar su ventaja sobre los ‘aseguradores’, pero un disparo esquinado de Dayro Moreno pegó en el horizontal y ahogó el grito de gol de los dirigidos por Bernardo Redín.
En la etapa complementaria, La Equidad niveló el juego e inquietó a Franco Armani con remates de Diego Álvarez al minuto 48 y Joaquín Aguirre al 57.
Nacional intentó aumentar la cuenta con Mateus Uribe a pase de Macnelly Torres, pero su disparo se marchó abierto de la portería defendida por Diego Novoa.
El compromiso perdió protagonismo en las áreas hasta el minuto 77, cuando Jean Carlos Blanco con un disparo de pierna derecha se perdió el empate entrando solo por el centro del área.
La Equidad dejó espacios en su zona posterior y sobre 86’, Óscar Franco lideró un contragolpe del conjunto ‘verdolaga’, que finalizó Mateus Uribe, para poner el 2-0 definitivo y darle la alegría a los 31.753 aficionados del ‘rey de copas’ que llegaron al coloso de la 57.
En la jornada 7, La Equidad visitará a Millonarios en ‘El Campín’, mientras que Nacional recibirá en el Atanasio a Jaguares de Córdoba.
Alineaciones:
La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Joaquin Aguirre, Andrés Correa; Fabián Vargas, Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo; y Diego Álvarez. D.T: Arturo Boyacá.
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Matheus Uribe; Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera y Dayro Moreno. D.T: Bernardo Redín (INT).
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos