Giovanni Hernández no va más como técnico de Junior

Los malos resultados del equipo durante el último semestre fueron la causa de su salida.


Foto: DeportesRCN.com

Noticias RCN

noviembre 21 de 2016
04:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas del Junior de Barranquilla llegaron a la decisión de concluir el contrato de Giovanni Hernández como técnico del equipo ‘tiburón’.

Fuad Char, uno de los máximos accionista del Junior, confirmó la salida de Giovanni Hernández en declaraciones al diario El Heraldo.

"Tuvimos un semestre bastante complicado. Se cometieron algunos errores en las contrataciones de los refuerzos que necesitábamos para el semestre. Tal vez dos o tres jugadores que tuvimos que haber traído y no se trajeron. Después tuvimos lesiones y terminamos con un plantel bastante reducido y tuvimos que jugar este semestre ocho fechas de la Copa Águila. Jugamos ocho fechas de la Sudamericana, más los partidos de la Liga y con ese plantel reducido definitivamente no soportamos, no se pudo. Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo".

Char, además, indicó que por el momento no hay candidatos para el reemplazo de Giovanni. 

"En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos. Luego comenzara a trabajar en los refuerzos que hacen falta".

Bajo la dirección de Giovanni Hernández, el Junior no solo quedó por fuera de los playoffs de la Liga Águila, donde el club se ubicó en la casilla 11 con tan solo 28 unidades, sino que fue incapaz de avanzar en la Copa Sudamericana y de revalidar el título de la Copa Águila, el cual perdió ante Atlético Nacional.

DeportesRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Matías Mier cambió de club y ya fue oficializado: así fue presentado

FIFA

Novedades del Mundial 2026: las tácticas, pausas y estrategias que cambiaron

Cucho Hernández

El 'Cucho' Hernández sigue encendido y pide pista en Selección Colombia: vea el gol

Otras Noticias

Abuso a menores

Padres encadenaron a su hija y la sometieron a abusos por años en Ibagué: tuvo que abortar dos veces

La Fiscalía capturó a una pareja señalada de someter a la menor a abusos sexuales, torturas y tratos crueles.

Finanzas personales

Personas con mascotas sufrirían dura multa por nueva ley en el país: esto deben saber

Esta ley es obligatoria para todos los dueños de perros en la localidad.


Aida Victoria Merlano quedó eliminada de La Mansión VIP y dejó conmovedor mensaje

¿Por qué Trump será sometido a estrictos exámenes médicos y dentales?

OJO: Invima pide no comprar estos productos para el dolor por riesgo para la salud