Millonarios goleó 3-0 a Tolima en El Campín

Harold Mosquera se consolidó como la figura del encuentro anotando dos goles y realizando una asistencia para el conjunto 'embajador'.


Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

febrero 23 de 2017
08:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En el máximo escenario de los capitalinos, Millonarios fue superior y derrotó 3-0 a Tolima con la presencia de 13.155 espectadores.
Desde el inicio del compromiso, el partido estuvo 'de toma y dame' con opciones de gol para ambos conjuntos, hasta que llegó el minuto 22' y, después de un pase a profundidad de Eliser Quiñones, Harold Mosquera anotó el primer gol del partido y su primer gol como profesional.
Tan solo 14 minutos transcurrieron después del primer gol y Millonarios, por intermedio de Ayron del Valle, a pase ras de piso de Harold Mosquera, convirtió el segundo gol del partido.
Tolima se acercó por intermedio de Ángelo Rodríguez al disparar al arco defendido de Ramiro Sánchez que, posteriormente, salvó Andrés Felipe Cadavid al enviar el balón al tiro de esquina. Con esta acción, terminó la primera parte.
El segundo tiempo arrancó con ritmo y jugadas destacadas del conjunto ‘embajador’ para el arco de Joel Silva, víctima de un Millonarios inspirado.
Mosquera siguió enchufado y, de media distancia, marcó el tercer gol de Millonarios ante Tolima y, a su vez, su segundo tanto como jugador profesional.
El equipo ‘albiazul’ siguió insistiendo en el arco rival y por poco convierte Ayron del Valle, tiro libre que se estrelló en el palo.
Al minuto 62,’ ingresó Marco Pérez al campo de juego y alcanzó a preocupar el arco comandado por Ramiro Sánchez al exigirlo en 2 tiros libres, finalizando el compromiso. El juez central, Mario Herrera, decretó el final del partido y la victoria para Millonarios.
Para la fecha 6, Millonarios no jugará ya que tendrá su compromiso aplazado frente a Junior de Barranquilla, mientras que Tolima recibirá a Envigado en el Manuel Murillo Toro.
Alineaciones:
Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty, Elíser Quiñones, Hárold Mosquera; y Ayron del Valle. D.T: Miguel Ángel Russo.
Deportes Tolima: Joel Silva; Cristian Mazo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Juan Arboleda; Víctor Castillo, Víctor Giraldo, Didier Delgado, Sebastián Villa, Armando Vargas; y Ángelo Rodríguez. D.T: Óscar Héctor Quintabani.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Gustavo Puerta y el pedido que le hizo Néstor Lorenzo para seguir en Selección Colombia

Vea el doblete de Jhon Córdoba con el Krasnodar. Colombianos en el exterior

Jhon Córdoba sigue brillando en el fútbol de Rusia: doblete en el juego vs. FC Baltika

Colombianos en el exterior

¿Xabi Alonso o Lorenzo? Gustavo Puerta comparó a sus dos entrenadores y habló del estilo de juego

Otras Noticias

El manual tarifario de servicios en salud será entregado en dos fases. Ministerio de Salud

¿Por qué eliminaron el borrador del manual tarifario de servicios en salud?

Luis Alberto Martínez, viceministro Protección Social, explicó las razones por las que el documento fue eliminado de la página del Ministerio de Salud.

Tik Tok dejará de funcionar en EEUU Redes sociales

Tik Tok podría dejar de funcionar: ley puede prohibir su uso en este país

La ley obliga a la empresa dueña, a desprenderse de la plataforma de redes sociales o, de lo contrario, se enfrentará a una prohibición en Estados Unidos.


¿Cómo podría afectar la reforma pensional a los jóvenes en Colombia?

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia