Millonarios sigue dando ventajas en casa con empate ante Rionegro Águilas

El equipo 'azul' llegó a 8 puntos en seis partidos disputados en la Liga. En la próxima jornada, Millonarios visitará a Deportes Tolima.


El cuadro embajador derrotó como visitante al Envigado. Foto: Liga Postobón

Noticias RCN

julio 30 de 2016
09:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El comienzo del partido fue para positivo para los locales, quienes con 7 minutos en el reloj registraron un remate de Jonathan Estrada, que se fue muy cerca del horizontal, luego de una buena jugada colectiva entre el '10' y David Silva.

Millonarios continúo con buen ritmo, y a los 15 minutos de juego, consiguió la opción más clara de gol, gracias a un remate de volea de David Silva, que se estrelló contra el vertical derecho de la portería defendida por Pablo Torresagasti.

Rionegro Águilas reaccionó, e intentó sacar diferencia al minuto 32, a través de un derechazo de Felipe Chará, que despejó con una gran atajada el uruguayo Nicolás Vikonis por encima de su meta.

Para la parte complementaria, Millonarios metió en su campo a Rionegro Águilas, pero el equipo azul no contó con la claridad suficiente, para romper el cero en el arco de los dirigidos por Pedro Sarmiento.

En los últimos 20 minutos del encuentro, Rionegro Águilas recurrió a las salidas rápidas de contragolpe, mientras que el equipo ‘embajador’ no fue contundente y solo logró volver a exigir a Pablo Torresagasti al minuto 79 con un disparo del argentino Maximiliano Núñez.

Al final, Lewis Ochoa se fue expulsado en Millonarios, que no pudo reponerse de su derrota ante Jaguares y se continúa alejando de los puestos de privilegio en la Liga y de su hinchada que ya no lo acompaña masivamente como en otro tiempo.

Millonarios quedó en la décima posición parcialmente, con 8 puntos en 6 juegos, mientras que Rionegro Águilas quedó octavo con los mismos puntos del 'embajador', pero con un partido menos.

En la próxima jornada, Millonarios visitará a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro y Rionegro Águilas recibirá al líder Atlético Bucaramanga en territorio antioqueño.

DeportesRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Otras Noticias

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos