Millonarios venció 3-1 a Bucaramanga y consiguió su primera victoria en Liga Águila

El equipo 'Embajador' triunfó con los goles de Mosquera, Rojas y Riascos.


Jugadores de Millonarios. Foto: Guillermo Muñoz/AFP

Noticias RCN

julio 21 de 2017
09:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un gran partido, Millonarios supo remar ante la adversidad y terminó derrotando 3-1 a Bucaramanga en el renovado estadio Alfonso López, en juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila II-2017.

Con ímpetu, salió a su 'nuevo' estadio Bucaramanga, que sobre 7 minutos de juego se puso arriba en el marcador con anotación de John Pérez, quien aprovechó un centro pasado de Fabio Rodríguez para rematar a su merced y conseguir el 1-0 a favor del 'Leopardo'.

A partir de ese momento, Millonarios reaccionó y con buen juego se fue encima de los dirigidos por Fernando Castro, poniéndolos en las 'cuerdas' con sendos remates a puerta de Matias de Los Santos y Harold Mosquera.

Luego de varias intervenciones positivas de Alejandro Otero, a los 45 minutos de la etapa inicial, Harold Mosquera fue el encargado de igualar las acciones del compromiso con un golazo, que le dio vida al 'Azul' de cara a la segunda parte.

Ya en la etapa complementaria, Millonarios puso condiciones en el Alfonso López y con cuatro minutos en el terreno de juego, se fue adelante en el score, gracias a un remate de media distancia de Henry Rojas, quien venció con calidad al portero Alejandro Otero.

Duvier Riascos ingresó al campo y con el '9' en cancha, llegó el tercero y definitivo a los 74' de la contienda, tras una gran jugada por derecha de Ayron del Valle y una excelsa definición de taco del goleador 'Embajador'.

Al final, 3-1 a favor del equipo de Russo, que le da un respiro al equipo capitalino, luego de la derrota en el clásico ante Independiente Santa Fe. En la cuarta fecha, Millonarios recibirá a Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga visitará a Envigado en el Polideportivo Sur.

Alineaciones:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Juan Manuel Sánchez, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Bryan Rovira, Martín González, Yulián Anchico, Jhon Pérez, Johnatan Estrada; y Sergio Romero. D.T: Fernando 'Pecoso' Castro.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Santiago Mosquera; y Ayron del Valle. D.T: Miguel Ángel Russo.

DeportesRCN.com/Cristian Ramos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite