Nacional ganó en su visita a Jaguares

El conjunto paisa llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro 'felino' sigue en los puestos de descenso directo.


Foto: DeportesRCN.com

Noticias RCN

agosto 13 de 2017
08:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Atlético Nacional demostró jerarquía en Montería y derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba, en juego válido por la séptima jornada de la Liga Águila II-2017.
Ante un inclemente sol en el estadio Jaraguay, tanto Jaguares como Nacional se respetaron en las primeras de cambio y mantuvieron la pelota lejos de las porterías de los argentinos Sebastián López y Franco Armani.
La primera llegada con peligro a predios del rival, la produjo Jaguares con un remate de Kevin Londoño que se marchó muy cerca del vertical izquierdo de la meta de Franco Armani. Nacional respondió con Macnelly Torres, pero su disparo se fue lamiendo el horizontal.
Dayro Moreno fue otro de los futbolistas que intentó romper la igualdad en Montería, pero fue imposible anotar para ambos conjuntos antes de irse al descanso.
Muy temprano en la segunda parte, Andrés Rentería (Min-53), se inventó una gran jugada individual con ‘tunel’ incluido y definió abajo para mandarla al fondo de las piolas, venciendo la resistencia de Sebastián López.
 El equipo de Hubert Boderth intentó reaccionar, pero se encontró con la figura de Franco Armani, ante los intentos a gol de Kevin Londoño y Cristian Restrepo.
Al final, Nacional lo supo administrar y se llevó un buen botín del Jaraguay, ante un complicado Jaguares que deberá seguir remando en busca de su continuidad en la primera categoría.
En la fecha 8, Nacional recibe en el Atanasio a América de Cali, mientras que Jaguares visitará a Millonarios en el estadio ‘El Campín’.
Alineaciones:
Jaguares: Sebastián López; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Alexis Hinestroza, César Carrillo, Kevin Londoño, Juan Villota, Ray Vanegas; Pablo Rojas. D.T Hubert Boderth.
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar; Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Macnelly Torres, Andrés Rentería, John Edison Mosquera; Dayro Moreno. D.T: Juan Manuel Lillo.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Revelan tiempo de incapacidad de James Rodríguez. Colombianos en el exterior

James Rodríguez prende las alarmas de São Paulo: confirman el tiempo de incapacidad

Deportivo Cali y su preocupante historial de visitante contra Jaguares Liga BetPlay

Cali tendrá que vencer los 'fantasmas' en Jaraguay: su flojo historial visitando a Jaguares

Liga BetPlay 2024-I: probabilidades de clasificar Liga BetPlay

Millonarios se acerca a su objetivo: probabilidades de clasificar en la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Foto: AFP China

Congreso de EE. UU. acusó a las autoridades chinas de facilitar la producción de fentanilo

El comité bipartido aseguró que las autoridades chinas facilitan la fabricación y exportación de ingredientes para producir fentanilo.

Capturado presunto abusador de menores en Soacha Abuso sexual

Capturan a presunto abusador sexual de varias menores en Soacha, Cundinamarca

El hombre, de 33 años, tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos. Juez le dictó medida de aseguramiento.


Miguel Bueno se metió en problemas con su ex, tras beso con Ornella Sierra: "Por aquí ni vuelva"

Terapias emocionales con mascotas: Posible cura para la salud mental

La Inteligencia Artificial reveló el secreto para hacerse millonario