Colombia cayó goleada ante Uruguay en las Eliminatorias al Mundial de Fútsal

El resultado deja sin opciones al combinado nacional de avanzar a las semifinales del certamen que se disputa en Paraguay.


Colombia buscará el quinto lugar en el certamen, mientras que Brasil enfrentará a Uruguay y Argentina a Paraguay en las semifinales. Foto Federación Colombiana de Fútbol

Noticias RCN

febrero 11 de 2016
06:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En la última jornada del grupo B de las eliminatorias de Paraguay, Colombia cayó 0-4 con Uruguay y quedó eliminada de las semifinales. De esta forma, el equipo nacional volverá a la acción el viernes por la lucha del quinto puesto.
Colombia y Uruguay definían el último cupo entre los cuatro equipos a las semifinales de las eliminatorias y por eso se dio un partido cerrado, trabado y de pocos espacios.
En el primer tiempo Colombia tuvo más el balón pero fue poco o nada efectivo. Apenas una llegada de José Quiroz que por poco termina en gol. Por su parte, Uruguay fiel a su estilo: esperar y contragolpear.
A falta de cinco minutos para terminar la inicial llegó el baldado de agua fría. Ignacio Salgués en una descollante jugada individual sorprendió y puso el primer para los charrúas con los que culminó el primer tiempo.
Para el complemento, Uruguay golpeó primero y complicó las cosas. Federico Fedele tomó la defensa desconcentrada de Colombia y marcó el segundo.
Con el resultado adverso, y a sabiendas de que quedaba eliminada, Colombia se fue encima con todo para el ataque. Dominó el balón pero nunca fue claro y nunca pudo penetrar la rígida defensa charrúa.
A falta de 8 minutos para finalizar el partido, Osmar Fonnegra, ex técnico de Águilas Doradas de la Liga Argos, ordenó sacar el quinto hombre pero no hubo claridad. El tiempo pasó, Colombia se desesperó y jamás encontró el descuento.
Por el contrario, en los últimos dos minutos llegaron dos goles de la celeste que sepultaron a Colombia y lo eliminan de las eliminatorias mundialistas.
Tras la derrota, Colombia queda eliminada, buscará el quinto lugar mientras que Brasil enfrentará a Uruguay y Argentina a Paraguay en las semifinales. Los tres mejores vendrán al mundial de Colombia que se cumplirá en septiembre.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos