top_header_menu

Septiembre 24 de 2017
311442

Deportes

Fernando Gaviria se impone en la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña

Otros deportes - Septiembre 6 de 2017, 10:27 am
Foto Agencia AFP

El pedalista colombiano (Quick Step) ya había ganado una etapa en esa misma competencia ciclística en 2015.

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria se impuso en la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña, esto previo a su participación en el Mundial de Noruega (16 al 24 de septiembre).
 
 
El pedalista del (Quick Step) se quedó con la victoria en un reñido remate de la fracción que se disputó entre Mansfield y Newark on Trent, sobre 164 kilómetros.
 
Gaviria superó en el embalaje final a pedalistas de la categoría del italiano Elia Viviani y el noruego Alexander Kristoff. Al final, el antioqueño se adjudicó la victoria con un tiempo de 3 horas 43 minutos y 31 segundos.    
 
Así las cosas, Gaviria sumó un éxito más en su aventura en la prueba británica, ya que en 2015 también había triunfado, casualmente en la misma etapa, la cuarta, solo que desembarcando en Blyth.
 
En lo concerniente a la general, la misma pasó a ser dominada justamente por Viviani, quien logró arrebatarle esa posición al australiano Caleb Ewan, ganador de la fracción inmediatamente anterior.
 
El Tour de Gran Bretaña continuará este jueves con la quinta etapa, una contrarreloj individual de 16 kilómetros con salida y llegada en el distrito inglés de Tendring.
 
NoticiasRCN.com
Fernando Gaviria Tour de Gran Bretaña ciclismo internacional ciclistas colombianos Quick Step