Jaguares y Cali protagonizaron un partidazo en la lucha por no descender: vea los goles

Los 'azucareros' debían sumar para mantener distancia con los cordobeses en la tabla del descenso. Vea todos los goles acá en video.


Noticias RCN

abril 16 de 2024
09:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali y Jaguares protagonizaban este martes un duelo de infarto, pero no por la recta final del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay y de cara a la definición de los clasificados a cuadrangulares, sino por la tabla del descenso.

Las cuentas en la parte baja están bastante apretadas, pero hasta el momento la lucha por no descender está entre Patriotas, Jaguares y Cali. Los dos primeros están en este momento en puesto de descenso, mientras que los 'azucareros' están al límite y con diferencia justa en el promedio con el cuadro 'felino'. Cualquier traspié los haría caer a la zona roja.

Con ese morbo se disputó el partido este martes en la noche en el estadio Jaraguay de Montería. Ninguno de los dos equipos salió a especular, todo lo contrario, mostraron una actitud ofensiva desde el inicio y un hambre de quedarse con la victoria para salir del fondo.

Vea los goles de Jaguares vs. Cali

El primer gol del encuentro lo anotó Deportivo Cali. Al minuto 22, Fredy Montero apareció solo frente al arco y con el arquero en el suelo para definir tras una serie de rebotes luego de un cobro de tiro de esquina.

A partir de ahí, el 'azucarero' tuvo una postura más conservadora y bajó líneas para defender en bloque medio ante el asedio y la intensidad en ataque de Jaguares, que intentó por todos lados encontrar la igualdad.

El empate de los cordobeses llegó al minuto 60 con un cabezazo de Enrique Serje para poner el empate final y así evitar que el Cali le sacara a Jaguares una diferencia importante en la tabla del descenso. La igualdad estaba al caer, pues hasta entonces el arquero Alejandro Rodríguez venía siendo la gran figura del partido salvando 'los muebles' para el verde vallecaucano en varias ocasiones, hasta que Serje lo venció.

Jaguares y Cali no se sacaron diferencias en el descenso

El empate confirmó la eliminación del Deportivo Cali de cualquier posibilidad de clasificar a los cuadrangulares, mientras que Jaguares quedó con 'respirador artificial'.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Reforma Laboral

¿Cómo avanzan las reformas pensional y laboral en el Congreso?

En el Termómetro Político se habla de el panorama de dos importantes reformas del gobierno Petro al interior del órgano legislativo del país.

Ministerio de Minas y Energía

Los gremios energéticos advirtieron posibles alzas en el precio de las facturas

El anuncio lo hicieron después de evidenciar que con la nueva resolución del Ministerio de Minas y Energía, el precio del kilovatio ha subido a $256 pesos.


El mensaje del novio de Karen Sevillano a Luisa Fernanda W tras salida de Miguel Bueno

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden