Millonarios recuperó a uno de sus referentes para el juego contra Junior de Barranquilla

El equipo bogotano culmina detalles para lo que será el juego denominado ‘partido de la fecha’ contra los tiburones.


Millonarios recuperó a Mackaliester para el juego contra Junior
Foto: Twitter de Millonarios

Noticias RCN

abril 17 de 2024
07:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 17 de abril, Millonarios tendrá una dura prueba contra el Junior de Barranquilla en la capital. El equipo de Alberto Gamero necesita sumar los tres puntos para seguir con su deseo de clasificar a la siguiente ronda y poder complicar el camino del cuadro tiburón, que llega con matrícula condicional al compromiso en Bogotá.

Previo a este compromiso, Millonarios entregó una gran noticia a todos sus aficionados, pues se dio a conocer que uno de los hombres que se encontraba en departamento médico fue convocado para este compromiso, logrando tener lo mejor de su nómina para lo que será uno de los partidos más importantes del año para el cuadro capitalino.

David Mackalister Silva volvió a la convocatoria con Millonarios

Una de las grandes novedades que tendrá Millonarios para este compromiso es el regreso a la convocatoria de David Mackalister Silva, quien tuvo algunos problemas físicos en el juego contra Flamengo en la Copa Libertadores y estuvo ausente en los partidos contra Bolívar, Copa internacional y Deportivo Pasto, torneo local.

Sin ninguna duda, el regreso de David Mackalister Silva a la convocatoria de Millonarios es una buena noticia para todos los aficionados, pues para nadie es un secreto lo que representa Macka dentro del camerino, además de ser uno de los jugadores que levanta a sus compañeros en los momentos difíciles del juego.

Con el regreso de David Mackalister Silva, se espera que estén los tres creadores en el terreno de juego (Daniel Ruiz, Daniel Cataño y Macka), aunque no se descarta que el referente de Millonarios inicie el compromiso desde el banquillo, esto para no esforzarlo y darle un poco más de tiempo de recuperación.

¿Qué pasó con Danovis Banguero en Millonarios?

Otros de los jugadores que también entrena con el equipo, pero que no fue convocado para este compromiso es Danovis Banguero, quien fue uno de los refuerzos del equipo azul en la presente temporada, pero no ha tenido muchos minutos por culpa de una lesión que lo sacó de la cancha en el juego de vuelta de la Superliga precisamente contra el cuadro rojiblanco.

Según pudo conocer Noticias RCN, Danovis Banguero podría reaparecer con la camiseta de Millonarios en el juego del día sábado contra el Deportivo Pereira, el cual sería una prueba para el defensa para lo que será el compromiso con Palestino en Copa Libertadores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Empiezan las decisiones en América de Cali tras fracaso: anuncian salida de un referente

Copa Libertadores

¿Se complica la hazaña? Importante anuncio de Flamengo que podría perjudicar a Millonarios

Liga BetPlay

Equipo de la Liga Betplay empezó con barrida en su plantel: anunció salida de cinco jugadores

Otras Noticias

Alcaldía de Bogotá

Protestas del 1 de mayo: alcalde Galán aclara la polémica de la tarima en la Plaza de Bolívar

El alcalde bogotano explicó que la recomendación en materia de seguridad es tener una sola tarima y que la CUT presentó dicha solicitud sobre la hora.

Finanzas personales

Día del trabajo 1 de mayo: esto le deben pagar si trabaja en esta jornada

Muchos ciudadanos se cuestionan sobre este pago. Aquí le contamos cómo se calcula según el salario.


¿Quiere una vida más larga y saludable? Este es el ejercicio que debe practicar para lograrlo

Burger Master 2024: Ciudades que participan en la competencia

Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio