Real Madrid resistió a intensidad del Manchester City y ganó en penales: vea todos los goles

El conjunto madridista empezó ganando el partido, pero un gol de De Bruyne forzó los penales. Lunin se lució y los españoles avanzaron a semifinales.


Noticias RCN

abril 17 de 2024
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una vibrante serie, quizás la más reñida y esperada por los amantes del fútbol en todo el mundo, Real Madrid venció a Manchester City en Inglaterra y avanzó a las semifinales de la Champions League. El ganador tuvo que decidirse en la tanda de penales.

Tras el empate 2-2 de la semana pasada en el Santiago Bernabéu de Madrid, todo quedaba para definirse en la vuelta en Manchester, en donde el trámite estuvo más parejo, pero con el Madrid corriendo menos riesgos que en su casa. En cambio, los 'citizens' ejecutaron un plan ofensivo voraz, pero sin efectividad de frente al arco.

Vea los goles del Manchester City vs. Real Madrid

Precisamente los posturas de cada equipo quedaron condicionadas al gol tempranero de Rodrygo, quien al minuto 12 puso en ventaja en el marcador global al Real Madrid. Vinícius Jr. dio un 'pase de la muerte' para su compatriota, quien remató a quema ropa de Ederson y atajó, pero en el rebote le volvió a quedar el balón y ahí sí no falló.

Con el objetivo de buscar el empate, Manchester City aumentó su nivel de intensidad en el segundo tiempo y manejó el partido en el área rival. Al minuto 75, Kevin De Bruyne aprovechó un rebote en el área chica que dejó Antonio Rüdiger, remató de primera y venció a Lunin para marcar la igualdad.

Lunin se lució en los penales para la victoria del Real Madrid

Con el marcador empatado 4-4 en el global, el clasificado a las semifinales tuvo que definirse en tanda de penales. Real Madrid comenzó en desventaja con el fallo de Luka Modric en el primer cobro, pero Lunin equilibró la balanza atajando un remate muy pobre de Bernardo Silva.

Mateo Kovacic perdió su cobro después y de ahí en adelante los españoles fueron certeros. 4-3 terminó la tanda de penales para que el Madrid se ilusione con su título número 15 de Champions League y así alargue su hegemonía en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Se complica la hazaña? Importante anuncio de Flamengo que podría perjudicar a Millonarios

Liga BetPlay

Equipo de la Liga Betplay empezó con barrida en su plantel: anunció salida de cinco jugadores

Selección Colombia Femenina sub-20

Video: partido de Colombia terminó en fuerte pelea por provocador gesto de las jugadoras de Brasil

Otras Noticias

Bogotá

Paramédico murió tras ser atropellado por un camión mientras atendía una emergencia

El conductor iba en exceso de velocidad y las autoridades están determinando si se encontraba en estado de embriaguez.

Alimentos

Burger Master 2024: Ciudades que participan en la competencia

A partir del 29 de abril, el Burger Master inició en toda Colombia, conozca las ciudades en las que podrá degustar las hamburguesas que están concursando.


Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio

Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular