Estos son los nominados a los premios Emmy 2017

Este jueves, en Los Ángeles, se dio a conocer la lista de nominados en las principales categorías de la 69 edición de los premios de la industria de la televisión estadounidense.


Foto: AFP / VALERIE MACON

Noticias RCN

julio 13 de 2017
04:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Una noticia que sorprendió fue la ausencia de la famosa serie 'Juego de Tronos' que el año pasado se llevó la mayoría de las estatuillas, sin embargo, con este fuera de la competencia, las nominaciones se distribuirán entre debutantes como 'The Crown', sobre el ascenso de Isabel II al trono y favorita a ganar mejor drama.
Está también la nostálgica serie de terror 'Stranger Things', que ganó en los premios del sindicato de actores y productores; la serie de ciencia ficción 'The Handmaid's Tale' de Hulu, 'This Is Us' de NBC y 'Westworld.
'The Americans', 'Better Call Saul', 'Homeland', 'House of Cards' y 'Mr. Robot', serán igualmente aspirantes a los principales premios.
Las nominaciones fueron anunciadas por la actriz de 'Veep' Anna Chlumsky y la estrella de 'Criminal Minds' Shemar Moore en una ceremonia transmitida en directo por la página de los premios, Emmys.com.
Cerca de 21.000 miembros de la Academia revisaron en un año las numerosas series que existen en la televisión norteamericana.
Nominados:
A 'Mejor serie dramática' están nominadas las cintas 'Better Call Saul', 'The Crown', 'The Handmaid's Tale', 'House of Cards', 'Stranger Things', 'This is Us' y 'Westworld'.
Mientras que en la categoria 'Mejor comedia' participan 'Atlanta', 'Black-ish', 'Master of None', 'Modern Family', 'Silicon Valley', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Veep'.
Por otra parte, el premio a 'Mejor actor dramático' lo pelearán Sterling K. Brown, Anthony Hopkins, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Liev Schreiber, Ray Donovan, Kevin Spacey y Milo Ventimiglia; mientras que el premio de Mejor actriz dramática se quedará en manos de Viola Davis, Claire Foy, Elisabeth Moss, Keri Russell, Evan Rachel Wood o Robin Wright.
Las categorías de 'Mejor actor de comedia' y 'Mejor actriz de comedia' las disputarán Anthony Anderson, Aziz Ansari, Zach Galifianakis, Donald Glover, William H. Macy, Jeffrey Tambor, y Pamela Adlon, Jane Fonda, Allison Janney, Ellie Kemper, Julia Louis-Dreyfus, Tracee Ellis Ross y Lily Tomlin, respectivamente.
En la categoría 'Mejor película para televisión' los nominados son 'Black Mirror: San Junipero', 'Dolly Parton's Christmas Of Many Colors: Circle Of Love', 'The Immortal Life Of Henrietta Lacks',
'Sherlock: The Lying Detective' y 'The Wizard Of Lies'.
NoticiasRCN.com/AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nataly Umaña se fue de colombia. La casa de los famosos

¿Un nuevo comienzo? Nataly Umaña empacó maletas y salió del país

Rigoberto Urán y Michelle Durango. Rigoberto Urán

Rigoberto Urán desempolvó video con Michelle Durango tras el final de la novela ‘Rigo’

Pelea entre Diana Ángel y Martha Isabel en la Casa de los Famosos. La casa de los famosos

Diana Ángel estalló contra Martha Isabel por broma dentro de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Atlético Nacional tendría lista dos salidas. Liga BetPlay

Atlético Nacional dejaría a ir a uno de sus máximos referentes del club

El equipo antioqueño ya estaría mirando novedades para lo que será el segundo semestre 2024.

El emprendimiento colombiano que pisa fuerte gracias al Buque Gloria Portugal

El emprendimiento colombiano que pisa fuerte por el mundo gracias al Buque Gloria

Conozca la historia de Manuela y su emprendimiento de alpargatas que ahora da la vuelta al mundo gracias al embajador de Colombia en los mares.


Siete consejos efectivos para mejorar el bienestar emocional

El salario que debería ganar al mes para tener una pensión superior a los 3 millones de pesos

Tesla despedirá a más del 10% de su personal en todo el mundo