top_header_menu

Septiembre 24 de 2017
311925

Se conmemoran tres años de la muerte de Paul Walker

Cine - Septiembre 12 de 2017, 10:12 pm
@paulwalker

Este 12 de septiembre el actor estadounidense estaría cumpliendo 44 años.

Walker falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013. Los testigos narraron cómo el Porsche que conducía el actor colisionó contra un poste y se incendio debido al exceso de velocidad que alcanzó.

 

El actor estadounidense se dio a conocer a nivel mundial por su papel en la película de acción 'Rápidos y Furiosos', que hasta la fecha completa ocho franquicias.

En ella interpretaba el papel de Brian O’Conner que junto a Vin Diesel (Dominic Toretto) conformaban una familia incondicional. Esta producción llevó la amistad de estos dos actores más allá de los escenarios.

La canción 'See You Again', reconocida por ser parte de la banda sonora de 'Rapidos y Furiosos 7', y también por ser uno de los homenajes realizados al fallecido actor estadounidense, cuenta con más de 300 mil millones de vistas en la plataforma Youtube, y es la segunda canción más escuchada después de ‘Despacito’.

 

NoticiasRCN.com

See you again Paul Walker cumpleaños de Paul Walker Hija de paul walker rápidos y furiosos rapido y furioso. rcn entretenimineto