Carlos Vives, Fito Páez y Piero, invitados a la FILBO 2017

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año tiene a Francia como país invitado de honor, es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.


Presidentes Ollanta Humala y Juan Manuel Santos junto al escritor Mario Vragas Llosa. Foto: Presidencia

Noticias RCN

marzo 29 de 2017
05:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, informaron este miércoles los organizadores.
"En la FILBo 2017, la música y la literatura comparten un espacio, y es por eso que los cantantes que han incursionado en la literatura participarán en la feria", una de las más importantes de habla hispana, que se realizará del 25 de abril al 8 de mayo en la capital colombiana.
Carlos Vives, autor de 'La bicicleta', presentará 'El libro mágico de Pombo 2' , una obra dirigida al público infantil que selecciona poemas del escritor Rafael Pombo, el cantante firmará los ejemplares el sábado 29 de abril.
Tres días después, el martes 2 de mayo, el compositor argentino Fito Páez "conversará sobre sus exploraciones artísticas", que además de sus trabajos discográficos incluyen la polémica novela 'La puta diabla' y su libro de corte personal 'Diario de viaje'.
Por otra parte, Piero, autor del hit 'Mi viejo' y músico de protesta en los años 1970, dará una entrevista cantada el sábado 6 de mayo, en la que profundizará sobre su trayectoria artística y la escena musical de su país.
Ese mismo día, el bogotano Andrés Cepeda presentará 'Mil canciones que cantarte, historias de amor', un libro con detalles de su vida profesional y personal en el que da a conocer sus fuentes de inspiración.
También estará en el evento la cantautora chilena Marcela Parra, que el domingo 7 de mayo ofrecerá el repertorio de su disco 'Astronautas en la playa', junto a Federico Eisner en el bajo y José Burdiles en la percusión. 
El jazz tendrá su momento el viernes 5 de mayo, con la celebración de la obra del escritor británico Geoff Dyer, 'But beautiful', en un evento en el que el escritor argentino Jorge Fondebrider compartirá su carrera literaria antes de un concierto de este género a cargo de la agrupación colombiana 'Daniel Correa y los Locos del Ritmo'. 
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos