El café de ‘Friends’ estará un mes en Manhattan

Para conmemorar los 20 años de la serie, se inauguró una réplica del famoso ‘Central Perk’.


Foto y video: AFP

Noticias RCN

septiembre 18 de 2014
12:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fanáticos de la serie ‘Friends’ coparon el miércoles la réplica del café de la famosa serie de televisión estadounidense de los años 1990, instalado en Nueva York y cuya apertura llevó a los más desesperados a acampar la noche anterior.

‘Central Perk" era el lugar donde Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (Matthew Perry) se reunían a diario en la serie para contar sus vidas, amores y traumas laborales, cautivando a millones de televidentes.

Para celebrar los veinte años del lanzamiento de "Friends", el café fue recreado en Soho, en el sur de Manhattan, y estará abierto hasta mediados de octubre, en un proyecto auspiciado por Warner Bros y Eight O'Clock Coffee.

Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada falta en el "Central Perk", donde también se exhibe vestuario de los seis personajes principales, fotos y la máquina de café original.

El primer episodio de "Friends", gran éxito internacional, fue difundido el 22 de septiembre de 1994 en Estados Unidos en NBC. La serie duró diez temporadas y terminó el 6 de mayo de 2004. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de telespectadores.

La serie tiene lugar en Manhattan, pero fue filmada en California, en los estudios de Warner Bros en Burbank, con excepción del final de la cuarta temporada en Londres.

El barman Gunther -el actor James Michael Tyler- aparecerá ocasionalmente en el bar recreado, donde también se puede escuchar "Smelly Cat", la desastrosa canción improvisada en la serie por Phoebe.

Los fanáticos descartaron cualquier sugerencia de que "Friends", difundida antes de la masificación de internet y los teléfonos celulares, estuviese pasada de moda.

Una representante de Eight O'Clock Coffee señaló que más de 250 personas visitaron el "Central Perk" en las dos primeras horas de apertura y que los fanáticos más entusiastas acamparon durante la noche en la acera para ser los primeros de la fila.

"Esto ha superado todas nuestras expectativas", afirmó, explicando que solo ingresaban 50 personas a la vez para evitar que el café estuviese abarrotado

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Color de pelo en gatos define personalidad Animales

¿El color de los gatos define su personalidad? La ciencia responde

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

Otras Noticias

¿Qué pasa si el timón del Buque Escuela Gloria deja de funcionar? Así deberían proceder a bordo Italia

¿Qué pasa si el timón del Buque Escuela Gloria deja de funcionar? Así deberían proceder a bordo

Ya son menos de tres días los que separan al Buque ARC Gloria de su tercer destino en la travesía del Azul que nos Une: Italia. Así se preparan.

Día Internacional de la Tinnitus Cuidado personal

Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?

Muchas personas presentan molestia por dolor o ruido en los oídos, la causa de esto podría ser la Tinnitus, le contamos de qué se trata esta enfermedad en su Día Internacional.


VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza