ExMiss Universo denunciaron supuestos maltratos de Donald Trump

La ganadora del certamen en 2005 dijo que se mantuvo como reina por la organización Miss Universo, pese a los comentarios racistas del magnate.


La venezolana Alicia Machado, coronada como la mujer más bella del planeta en 1996. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

julio 06 de 2015
11:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A la lluvia de críticas que ha recibido el magnate estadounidense Donald Trump por sus declaraciones contra los inmigrantes se unieron las declaraciones de dos exganadoras de Miss Universo que aseguraron que fueron maltratadas por el actual precandidato republicano a la presidencia de EE.UU.

Trump incluso ha cazado una discusión con la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, a quien calificó como “hipócrita” pero que ha dicho que no renunciará a la corona porque tiene varios compromisos contractuales con la organización, propiedad del magnate.

La venezolana Alicia Machado, coronada como la mujer más bella del planeta en 1996, dijo que a los pocos días de ser coronada subió de peso y que por esta razón fue humillada por Trump, que citó a los medios y no tuvo reparos en llamar a machado "una máquina de comer", además de ser expuesta ante las cámaras a hacer ejercicio y a demostrar a toda costa que bajaría esos kilos de más.

Machado dijo que Trump es un hombre con oscuros intereses y que durante su año de reinado se dio cuenta de sus altos niveles de racismo, asegurando que es muy similar a Adolf Hitler e hizo un llamado para evitar que gane las elecciones en EE.UU.

A la venezolana se unió la ruso-canadiense Natalie Glebova, Miss Universo 2005, quien escribió en su página de Facebook: Sí, ¡él es un racista! lo primero que me dijo después de que gané fue “no me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte”. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización Miss Universo.

Varias organizaciones de belleza han asegurado que sus soberanas no asistirán a Miss Universo en protesta a las declaraciones del magnate, además de varias ciudades que han retirado sus postulaciones a ser sedes del certamen.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Oxxo en Medellín Medellín

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?

La reacción en la casa por la salida de Ornella La casa de los famosos

La reacción de los participantes de la Casa de los Famosos tras "salida" de Ornella

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Otras Noticias

Foto: @Ventura_Group Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga al mintransporte por presuntas irregularidades en revocatoria de concesión del Muelle 13 en Buenaventura

El ministro William Camargo y cinco funcionarios más, están vinculados a la investigación por la revocatoria de la concesión.

Copa Libertadores

Se complicó solo: el panorama de Junior para avanzar a octavos de Libertadores tras empate

El 'tiburón' podría dar un paso adelante en Barranquilla para clasificar a la siguiente fase, pero empató con Liga de Quito y podría complicarse.


Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta