Faustino Asprilla presentó en Bogotá su marca de condones 'Tino'

En medio de picantes apuntes y sonrisas, el exfutbolista colombiano presentó la marca de preservativos que lleva su nombre.


El exfutbolista colombiano Faustino 'El Tino' Asprilla participa en la presentación de una línea de condones. Foto: EFE.

Noticias RCN

octubre 25 de 2016
09:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla presentó este martes de manera jocosa y con mucha malicia la marca de preservativos que lleva su apodo: 'Tino'.

"Me pareció una buena idea", fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó el exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés, los clubes brasileños Palmeiras y Fluminense, así como la Universidad de Chile y el Estudiantes argentino.

El exjugador de la selección colombiana, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a la de Chile en 1993 en la que se pudo observar claramente su "masculinidad".

Lo que dejó ver la foto convirtió desde entonces en un "símbolo sexual" en su país al goleador que disputó los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia '98.

Con el correr de los años esa misma fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea que venía rondando desde hace más de año y medio de poner su nombre en unos condones.

En medio de picantes apuntes y sonrisas, Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pékerman, ya se los encargó.

"Pékerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", comentó en medio de un gesto pícaro.

El exjugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate.

Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tiene una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

En medio de las carcajadas de los asistentes, 'Tino' tomó un preservativo y lo infló, mientras el público le pedía que lo usara de forma correcta.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

Palestino vs. Millonarios: Leonardo Castro ya enfrentó al 'Tino-Tino' Copa Libertadores

Leonardo Castro ya sabe lo que es enfrentar a Palestino: ¿Cómo le fue al delantero de Millonarios?

Leonardo Castro enfrentó a Palestino cuando defendía la camiseta de Independiente Medellín y se reportó con una asistencia.

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud