Johnny Depp y Amber Heard alcanzan un acuerdo de divorcio

La actriz afirmó haber sido víctima de violencia doméstica de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.


Depp (51 años) y Heard (28 años) se conocieron durante el rodaje de "The Rum Diary". AFP

Noticias RCN

agosto 17 de 2016
05:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los actores Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron un acuerdo de divorcio después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido, aseguró este miércoles el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

El acuerdo extrajudicial establece que Depp pagará 7 millones de dólares a Heard y llega un día antes del comienzo del juicio que estaba previsto en un juzgado de Los Angeles.

En un comunicado conjunto, citado por TMZ, Depp y Heard afirmaron que su relación fue "intensamente apasionada" y "a veces inestable", pero señalaron que siempre estuvo "unida por el amor".

La nota añadió que "ninguna parte ha hecho acusaciones falsas" para obtener rendimiento económico, y señaló que "nunca hubo intentos de daño físico o emocional".

"Heard le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Además, donará las ganancias del divorcio a la caridad", dijo el comunicado, sin dar más detalles.

Amber Heard presentó el 23 de mayo una demanda de divorcio de Johnny Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables".

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de reiterados casos de violencia doméstica y se presentó ante un juez con un moratón en la cara producto, presuntamente, de los abusos físicos de Depp.

Además, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

Tras estas acusaciones, un juez de Los Angeles aprobó una orden de alejamiento temporal que había solicitado Heard contra Depp, a la espera de la vista en la que se resolvería definitivamente el caso.

Asimismo, la semana pasada se filtró un video en el que aparece el actor gritando y comportándose con agresividad frente a su entonces mujer.

Finalmente, el acuerdo de divorcio incluyó la retirada de la petición de orden de alejamiento, lo que supone el cierre de un caso judicial que ha atraído una gran atención mediática en Estados Unidos.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'Diario de un seductor' y se comprometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos