Lindsay Lohan sufrió un aborto espontáneo

La actriz reveló que el hecho sucedió durante la grabación de su reality.


Lohan aseguró que seguirá con su proceso de rehabilitación. Foto: AFP

Noticias RCN

abril 21 de 2014
11:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La actriz Lindsay Lohan reveló que durante la grabación de la serie documental sobre su vida -transmitida por el canal OWN- sufrió un aborto espontaneo, motivo por el que el rodaje se detuvo dos semanas.
“Nadie sabe esto, pero sufrí un aborto durante esas dos semanas que me tomé libres. Es una historia muy larga”, dijo la joven de 27 años durante el capítulo final del programa,  quien entonces fue acusada de retrasar la producción del programa. 
“Es por eso cuando en el programa dicen: ella no quiere bajar, yo no podía mover, estaba enferma. Y mentalmente eso te afecta”, dijo la actriz sin dar más detalles sobre el padre o cuántas semanas tenía de embarazo. 
“Al mirar la serie, sé exactamente cómo me sentía en se momento y me puedo relacionar con esa chica, lo cual suena loco pero me pongo como: ‘Oh, Dios mío. Esto es triste. ¿Quién la está ayudando? Había muchas cosas pasando por mi vida en ese entonces. Lloré muchas veces al verlo porque no lo veo como si fuese yo. Es extraño”, agregó
Durante el mismo capítulo, Lohan reveló que la lista que se filtró a la prensa sobre los 36 famosos con quienes sostuvo relaciones sexuales la escribió cuando estuvo en el centro de rehabilitación Betty Ford Center como parte de su proceso de recuperación. 
“Eso fue parte de mi tiempo en Betty Ford. Es el paso número cinco o número ocho (de los doce pasos seguidos por alcohólicos anónimos) Es tu inventario sexual. Eso estaba en mi libro de Betty Ford, así que era muy personal. Uno escribe eso para su mentor”, aseguró.
Aunque la joven de 27 años sabe quién fue el responsable no dio mayores datos sobre el culpable. “Estoy bastante segura de quién es. Ya no forma parte de mi vida (…) Lo que ocurrió no fue sólo humillante, sino malvado. Fue malintencionado que alguien hiciera eso”, aseguró la cantante.
El año pasado, Lohan llegó a un acuerdo de dos millones de dólares para que la cadena de televisión de la presentadora Oprah Winfrey transmitiera ocho capítulos sobre su vida. 
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro volverá a ingresar a la Casa de los Famosos. La casa de los famosos

La Casa de los Famosos se revoluciona con el regreso de Culotauro: ¿se quedará?

Shakira es reconocida como la artista latina más exitosa Shakira

Éxito y renacimiento artístico de Shakira: Colaboraciones y nueva gira mundial

La Segura se quedó esperando pedida de mano en la Casa de los Famosos La casa de los famosos

¿Vestida y alborotada? La Segura se quedó esperando la pedida de mano en Casa de los Famosos

Otras Noticias

Revelan documento que señala el aparente ingreso de un millón de dólares a través de una criptomoneda a la campaña del presidente Petro Gustavo Petro

Un documento sería clave en investigación sobre Daily Cop y la campaña de Petro, según abogado

La Fiscalía reveló que cerca de un millón de dólares habrían sido girados a través de una billetera virtual para, al parecer, ser utilizados en la campaña.

¡Atención Junior! Botafogo venció 3-1 a Universitario: vea los goles Copa Libertadores

Botafogo venció 3-1 a Universitario y le puso 'picante' al grupo de Junior: vea los goles

Botafogo sumó sus primeros puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Junior de Barranquilla terminó la 'primera vuelta' como líder.


Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos