Lindsay Lohan terminó los trabajos comunitarios que le impuso un juez

La actriz fue sentenciada en marzo de 2013 por un juez a cumplir con 240 horas al servicio de la comunidad, luego de provocar un accidente automovilístico.


Lindsay Lohan ha sido más famosas por sus problemas con las drogas y alcohol que por su trabajo como actriz. Foto: Facebook oficial.

Noticias RCN

mayo 27 de 2015
06:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La actriz estadounidense Lindsay Lohan terminó los trabajos comunitarios que le impuso un juez a raíz de un accidente de auto que sufrió hace tres años, según informó una fuente judicial.
La exestrella de Disney de 28 años, fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a la policía tras el percance automovilístico que tuvo el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica, Los Ángeles.
Lohan afirmó que viajaba como copiloto cuando se estrelló en un Porsche, pero la investigación determinó que conducía el vehículo en el momento del accidente.
La justicia también le impuso permanecer 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.
Pero el fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry White, puso en duda en febrero que la artista estuviera cumpliendo con su condena, por lo que decidió agregarle otras 125 horas de trabajos comunitarios y ampliar hasta el 28 de mayo su libertad condicional.
"Creo que ha completado de forma exitosa sus obligaciones comunitarias impuestas por la corte", aseguró White.
La actriz ha estado colaborando con niños del barrio neoyorquino de Brooklyn, evidenciado por las imágenes que ha puesto en sus redes sociales en las últimas semanas.
Lohan se ha hecho más famosa por sus problemas con las drogas y su paso por la cárcel que por su trabajo. De niña inició una prometedora carrera en el cine tras protagonizar "The Parent Trap" y "Mean Girls".
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite