top_header_menu

Septiembre 24 de 2017
311815

Los homenajes que Hollywood le ha hecho a las víctimas del 9/11

Farándula - Septiembre 11 de 2017, 4:46 pm
Foto: AFP

El séptimo arte sigue rindiéndole tributo al atentado terrorista ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Se cumplen 16 años de la caída de las torres gemelas de Nueva York, por ese motivo es meritorio recopilar las películas que evocan ese fatídico momento.

En primer lugar se encuentra “Reign Over Me” o “La esperanza vive en mí”, (2007). Esta película es protagonizada por el comediante Adam Sandler y el actor Don Cheadle.  El filme cuenta lo que vivió un dentista tras perder a su familia en la tragedia del 11 de septiembre.

En segundo lugar se encuentra el filme protagonizado por Tom Hanks y Tomas Horn, “Tan fuerte y tan cerca”, (2012).  La historia presentó a un niño de 9 años que perdió a sus papá cuando cayeron las torres gemelas.

El tercer filme es interpretado por el legendario Nicolas Cage. “World Trade Center”, (2006), cuenta la historia de dos policías que quedaron atrapados en los escombros de las torres gemelas. Ambos policías sobreviven para contar la historia.

Los superhéroes no han sido ajenos a este homenaje. El cómic número 36 de 'Amazing Spiderman’ pasó a la historia por mostrar en sus viñetas este atentado; la historia mostraba la unión entre héroes y villanos para rescatar a las víctimas.

Estos fueron algunos filmes que conmemoran esta la dramática fecha, sin embargo muchas películas más le han rendido un sentido homenaje a las víctimas y familias del atentado a las torres gemelas.

NoticiasRCN.com

torres gemelas aniversario atentado eeuu homenaje Marvel DC