Maluma busca abrirse paso en el mercado angloparlante

"Es una meta y un propósito que he tenido desde hace unos meses. He estado viajando con instructor de inglés, he tratado de ser muy disciplinado con el tema", dijo el cantante en una conferencia organizada por Billboard.


Maluma, cantante colombiano. Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 25 de 2017
07:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con un profesor de inglés en gira y disciplinados estudios, el reguetonero colombiano Maluma encara su nuevo objetivo comercial: abrirse paso en el mercado angloparlante.

"Es una meta y un propósito que he tenido desde hace unos meses. He estado viajando con instructor de inglés, he tratado de ser muy disciplinado con el tema", dijo el intérprete de 'Chantaje' en la conferencia latina de la música organizada por Billboard en Miami.

"Ojalá que haya un crecimiento en mi carrera si hago música en inglés. Pero más que nada lo quiero hacer por gusto personal", dijo en el hotel Ritz-Carlton de Miami Beach.

Autor de éxitos que arrasaron en Latinoamérica y España como 'Sin contrato', 'El perdedor' o 'Borro cassette', Juan Luis Londoño Arias saltó al mercado discográfico luego de ganar popularidad en las redes sociales.

"Yo sabía que las redes sociales iban a ser la plataforma para compartir mi música y así fue como comencé: usando Twitter y compartiendo mis videos en YouTube", contó el cantante de 23 años ante un público de cerca de 500 personas. "Así empezó todo".

El ídolo juvenil tiene más de 45,5 millones de seguidores en las redes sociales y su cuenta en YouTube/VEVO ha acumulado más de 4.000 millones de clics.

Maluma, que ha colaborado con Ricky Martin y Shakira, actuará el jueves en la entrega de los premios Billboard Latino, para los que fue nombrado finalista en siete categorías, entre ellas Artista Social del Año.

NoticiasRCN.com / AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Papá La Segura La casa de los famosos

Padre de La Segura reapareció para pedirle perdón con conmovedor mensaje

Dia Internacional del Idioma Feria del Libro

Día Internacional del Idioma: ¿Por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Melfi y Martha en medio de un apasionado beso La casa de los famosos

¿Y Nataly? Melfi y Martha no se aguantaron y protagonizaron apasionado momento

Otras Noticias

Este 29 de abril arranca la restricción de vehículos de carga pesada en Chía. Cundinamarca

Este 29 de abril arranca la restricción de vehículos de carga pesada en Chía

El alcalde Leonardo Donoso aprobó el decreto 279, el cual restablece la restricción de vehículos de carga pesada en el municipio.

Liga BetPlay

¡A llenar El Campín! Santa Fe lanzó su plan de abonos para cuadrangulares de la liga

El 'cardenal' espera que sus hinchas vuelvan a colmar el estadio luego de una gran asistencia en la fase del todos contra todos.


Avianca vuelve a 'lanzar la casa por la ventana' con tiquetes baratos: estas son las condiciones para aplicar

Exeditor del National Enquirer testificó en juicio contra Donald Trump

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar