Miss Universo engalanó la pasarela de Colombiamoda

La colombiana Paulina Vega Dieppa lució una serie de prendas que recordaron los años 70.


Colombiamoda se celebra hasta el próximo 30 de julio y en el evento están previstas 30 pasarelas con lo mejor de la moda nacional e internacional. Foto: EFE.

Noticias RCN

julio 28 de 2015
08:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo, fue este martes la gran protagonista de uno de los desfiles de la feria Colombiamoda, que se celebra en Medellín, con tres apariciones en una pasarela de Falabella.

Vega, capitana del elenco de modelos que hicieron parte de la colección "Basement", fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados.

La barranquillera hizo gala de sus ojos oscuros y resplandecientes y de su 1.79 metros de estatura, así como de su melena larga y ondulada de color castaño que volaba para el deleite de los espectadores, quienes exhalaron algún grito de admiración a su paso, firme y elegante.

La colección de la marca chilena se basó en una extraña pero bien ligada combinación de estilos setenteros con diferentes corrientes renacentistas.

En este sentido, los 70 se mantienen como una de las tendencias más potentes del año al evocar los tiempos dorados del "Paz y Amor" con tejidos de lo más variado como el vaquero, la gamuza, el terciopelo o el algodón.

Miss Universo emergió de nuevo como una diosa griega sobre la pasarela aterciopelada con un vestido suelto color blanco, largo y sedoso; solo faltaban los acordes de Janis Joplin para terminar de ambientar la velada.

Las prendas exhibidas abarcaron un amplio abanico de colores entre terracota, índigo, azul marino, blanco y el marrón cafetero que tanto aromatiza las terrazas de Colombia.

Las últimas piezas trasladaron al público de golpe al Renacimiento más humanista, esa época de tejidos pesados que vuelven con fuerza entre los que destacan los cuellos altos anudados, los botones extragrandes, los abrigos con cortes napoleónicos, los chalecos con terciopelo y los vestidos de encaje.

Vega, de 22 años, hizo una última puesta en escena con un vestido negro con transparencias, fortalecido con un estampado floral y complementado con un chaleco negro de terciopelo y flecos.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Otras Noticias

Hilton Barrios fue asesinado en Puerto López. Pacto Histórico

Asesinaron a Hilton Barrios, líder político del Pacto Histórico en Puerto López

La información la dio a conocer el alcalde de Puerto López, Pedro Velandia.

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

El 'embajador' quedó con el respirador artificial en el torneo internacional tras la goleada frente a Palestino en Chile.


Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en las universidades

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos