"Shakira", el título del nuevo álbum de la cantante

La producción contiene "un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile”, afirma la cantante colombiana.


"No es exactamente un disco temático", asegura Shakira. Foto: Oficial Facebook

Noticias RCN

enero 22 de 2014
04:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante colombiana Shakira anunció, en un mensaje publicado en su página de Facebook, el título del nuevo disco que sacará a la venta el próximo 25 de marzo: "Shakira", un trabajo con el que la artista confesó haber aprendido mucho de sí misma.

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años", escribió en su mensaje la artista, de 36 años.

La producción contiene "un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón", agregó.

La semana pasada, en un adelanto de su nuevo álbum, Shakira ya lanzó el sencillo "Can't Remember to Forget You", junto a la cantante Rihanna.

"El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan", aseguró.

Shakira declaró que ha explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final.

"Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido", añadió.

Shakira dijo que "en el transcurso de crear esta obra" se dio cuenta de que "había aprendido mucho" de sí misma.

"Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática", confesó la colombiana.

"Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. Shakira", agregó. 

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Pantera y Ornella protagonizaron pelea en la casa de los famosos La casa de los famosos

Ornella estalló en llanto tras fuerte problema con Pantera dentro de la Casa de los Famosos

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

El jugador colombiano sufrió una nueva lesión muscular el pasado fin de semana en el partido de Bournemouth contra Manchester United.

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

En medio de los aguaceros torrenciales, los ciudadanos se han alegrado por el regreso de la lluvia y el Idiger anunció que esta continuará presentándose durante toda la tarde.


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción