top_header_menu

Julio 21 de 2017
307908

Youtuber causó sensación al ser confundido con Maluma en las calles de Ciudad de México

Farándula - Julio 17 de 2017, 9:18 am
Foto: NoticiasRCN

Las calles de la capital manita convulsionaron por cientos de fanáticas del cantante Maluma, quienes no captaron que un YouTuber lo estaba imitando.

El joven les jugó una broma que subió a sus redes sociales. Durante su trayecto en las calles de Ciudad de México, el yotuber tuvo tiempo para tomarse varias fotografías con ellas y caminar como si fuera una gran estrella rodeado de dos guardaespaldas.

Por su parte, Maluma es intérprete de canciones que arrasaron en Latinoamérica y España como 'Sin contrato', 'El perdedor' o 'Borro cassette', Juan Luis Londoño Arias saltó al mercado discográfico luego de ganar popularidad en las redes sociales.

"Yo sabía que las redes sociales iban a ser la plataforma para compartir mi música y así fue c'mo comencé: usando Twitter y compartiendo mis videos en YouTube", contó el cantante de 23 años ante un público de cerca de 500 personas. "Así empezó todo".

El ídolo juvenil tiene más de 45,5 millones de seguidores en las redes sociales y su cuenta en YouTube/VEVO ha acumulado más de 4.000 millones de clics.

NoticiasRCN.com / AFP

Youtuber causó sensación al ser confundido con Maluma en las calles de México D.F.

Recomendados