Cartagena fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2017

Laura González Ospina se quedó con el título de la mujer más bella del país. La Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve, fue elegida como Virreina de la Belleza colombiana.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

marzo 20 de 2017
11:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Este domingo se llevó a cabo en Cartagena la Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia, título que le fue entregado a Laura González Ospina, señorita Cartagena, y ahora tendrá la misión de representar al país en Miss Universo.
La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro. Esta representante de la belleza cartagenera es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble.
Para Laura convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional significa una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, además de poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser.
En la Velada de Elección y Coronación, que se llevó a cabo por primera vez en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena, la joven demostró su belleza y versatilidad en los tres desfiles: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala.
Laura, quien cautivó al jurado y a los colombianos, será la sucesora de la chocoana Andrea Tovar, quien se destacó en la pasada edición de Miss Universo en Filipinas. 
La anfitriona del evento contó que lo que hace única es el resaltar y reconocer las particularidades y virtudes de cada ser humano.
Entre tanto, el jurado eligió a Vanessa Pulgarín Monsalve como Virreina de la Belleza Nacional. En tercer lugar quedó la Señorita Santander, Yennifer Hernández Jaimes, mientras que la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field, y la Señorita Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno, fueron elegidas como segunda y tercera princesa, respectivamente.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos