Cabas encara el tramo más "delicioso" de su carrera

El colombiano regresa con un disco del que ya se conoció el primer corte al que llamó 'Tanto que te amo tanto', compuesta para su hijo Simón, al que echa de menos cuando está de gira y no le puede ver.


Foto: @CabasMusica

Noticias RCN

mayo 19 de 2017
03:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Andrés Cabas asegura que encara el tramo "más delicioso" de su vida artística con la publicación del primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, un trabajo que verá la luz en octubre y supondrá su regreso discográfico después de seis años de silencio.

"Ahora soy más consciente del trabajo que lleva lograr ciertas cosas, como tener un público que te admira y un equipo de trabajo fabuloso, ahora viene la parte más deliciosa de mi vida por lanzar esta música", afirmó el barranquillero.

El año pasado, Cabas, de 40 años, publicó la canción 'Enamorándonos', un proyecto que, según el cantante, no entrará en el próximo álbum, aún sin nombre definido.

Por ello, su nuevo tema, 'Tanto que te amo tanto', se convirtió en el aperitivo inicial a un disco cuya espera se hizo "larga", bromeó el cantante en una entrevista en Miami (EE.UU.) en la que define su próximo disco como un "nuevo comienzo".

Cabas dice que, aunque él se acuerde de su hijo cuando interpreta 'Tanto que te amo tanto', cualquiera puede dedicarle la canción a un ser querido.

"Quería regalarle una canción a todas esas personas que extrañan a sus seres queridos, porque extrañar es un sentimiento muy bonito, pero muy duro también", insistió.

Aunque esta canción es la "más tranquila" del nuevo disco, aseguró que las próximas "van a ser una locura, cargadas de 'beats' (ritmos) y tambores".

NoticiasRCN.com / EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

El 'embajador' quedó con el respirador artificial en el torneo internacional tras la goleada frente a Palestino en Chile.

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

La medida se estipuló en medio de la crisis de los embalses, con la finalidad de evitar consumos excesivos y racionamientos de energía.


Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos