¿Hasta dónde llegar por una mujer? 'Esa Boquita', lo nuevo de J Álvarez

Una canción romántica, pero rumbera; la historia de un hombre que hace lo que sea por conquistar a una hermosa mujer, así es el nuevo video de 'El Dueño del Sistema'.


Foto oficial

Noticias RCN

junio 23 de 2017
08:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

J Álvarez, 'El Dueño del Sistema', se encuentra en gira internacional promocionando su más reciente éxito musical 'Esa Boquita'. El videoclip de esta canción ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

El video narra la historia de un supuesto traficante de drogas, interpretado por el artista puertorriqueño, pero todo es una fachada para poder conquistar a la hermosa detective, quien es personificada por la modelo estadounidense Avalon Dawn.

"Ulysses Terrero me trajo la historia del video y me pareció muy interesante", contó el cantante boricua a NoticiasRCN.com.

Su actuación en la grabación del clip musical se debió a solicitud expresa de Terrero, quien se desempeñó como director del video.

Él me dijo, "me gustaría verte actuando" Y yo le dije, "vamos. Yo soy atrevido", relató J Álvarez.

El video y el sencillo se estrenaron el pasado 22 de mayo y han recibido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores.

La fanaticada "está hablando súper bien del video y de toda la actuación de J Álvarez", narró.

'El dueño del sistema' sigue rompiendo barreras con su fusión de sonidos, que sumados a sus atrevidas y románticas letras logran la combinación perfecta.

"J Álvarez se encarga de llevar una letra romántica con un ritmo que se pueda bailar y en verdad que aquí no fue la excepción", dijo el puertorriqueño.

Además de dedicarse al género del reggaetón, el artista también ha hecho colaboraciones en temas de salsa, vallenato y bachata, entre otros. 'Esa Boquita' no es la excepción de la incursión de cantante en diferentes géneros musicales, por eso le contó a su fanaticada, a través de NoticiasRCN.com, que vendrán versiones en salsa y vallenato.

"Tenemos una versión salsa con Tito Nieves, que sale pronto. También tenemos una versión con Herbet Vargas, una versión vallenato que les va a encantar, a las dos le vamos a hacer video lyric", afirmó J Álvarez.

'El Dueño del Sistema'

El cantante aseguró que está "preparando" su nueva producción musical la cual lleva por nombre 'La Fama Que Camina'. Adelantó que en los próximos meses realizará el lanzamiento de un nuevo sencillo, "vamos a lanzar el tema '6 de la Morning' que va salir en agosto".

El artista expresó su emoción por sus últimos éxitos. Uno de ellos es su incursión en el género del trap con la canción 'Hates', la cual se aproxima a los 47 millones de reproducciones en YouTube. Álvarez realizó esta canción en compañía de Almighty y Bad Bunny, a quienes considera "los exponentes más fuertes en el género del trap".

Por otro lado, declaró como "una bendición" el Disco de Oro recibido por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA), por su tema 'Rico Suave'.

Por ahora, Javid David Álvarez Fernández, nombre de pila, realizará algunas presentaciones en Colombia, luego estará por Puerto Rico y República Dominicana promocionando el sencillo 'Esa Boquita', y por último "vamos a estar en varios festivales en Estados Unidos".

Cristian Castellanos / @Cristian9654c / NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Tania Valencia le 'lanzó dardo' a Karen Sevillano La casa de los famosos

Tania Valencia habló sin tapujos de Karen Sevillano: "Tiene una energía muy pesada"

Otras Noticias

Deje de roncar así Cuidado personal

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar

El ronquido puede ser un problema molesto que afecta tanto a quien lo sufre como a sus seres queridos

JEP

La JEP llamó a declarar a 4 exgenerales de la fuerza pública

Durante el interrogatorio se les preguntará por los falsos positivos. La citación surge después de que otros comparecientes los mencionaron en sus testimonios.


Gastos de los colombianos volvieron a caer en marzo: ¿A qué se debe?

Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski