Juan Gabriel lanza 'Los Dúo 2', un álbum con grandes artistas latinos

El nuevo disco del 'Divo de Juárez' cuenta con la participación de Marc Anthony, J Balvin, Joan Sebastian y Alejandro Fernández, entre otros.


Foto: Juan Gabriel (Facebook)

Noticias RCN

noviembre 30 de 2015
07:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cantante mexicano Juan Gabriel publicará 'Los Dúo 2', un nuevo álbum de duetos junto con grandes artistas latinos como Marc Anthony o J Balvin, anunció este lunes Universal Music.

El nuevo disco, bajo la producción y arreglos del mexicano Gustavo Farías, contiene grandes éxitos del 'Divo de Juárez', como 'Yo te recuerdo', tema que interpreta junto a Marc Anthony, 'No discutamos', en compañía de su compatriota Paty Cantú, o "No tengo dinero", a dueto con el reguetonero boricua Wisin.

'Los Dúo 2' es la segunda versión del exitoso álbum 'Los Dúo', que el cantante de 65 años lanzó a principios del año y que alcanzó el número uno de la lista Top Latin Álbums de la revista especializada Billboard, en la que entró hace 41 semanas.

"Otra vez el destino nos lleva a la realización de 'Los Dúo 2', un álbum que desde el principio del primero sabíamos que teníamos que realizar, ya que Juan Gabriel tiene mucho interés en grabar duetos", dijo Farías en el comunicado de Universal Music.

Según sus representantes, uno de los temas "con mayor sentimiento" y que se convertirá en el favorito del público de Juan Gabriel es 'Lágrimas y Lluvia', grabado junto al recientemente fallecido Joan Sebastian.

El sencillo 'La Frontera', a dúo con Julión Álvarez y la colaboración del colombiano J Balvin, fue la carta de presentación de 'Los Dúo 2', y ya suma 4,5 millones de visitas en Youtube.

El nuevo disco de Juan Gabriel contará además con los temas 'Te quise olvidar', junto a su compatriota Alejandro Fernández; 'Ya lo sé que tú te vas', con el venezolano Franco de Vita, o 'Te recuerdo dulcemente', con el argentino Andrés Calamaro, entre otros.

Este lanzamiento contará además con un DVD en el que el cantante mexicano canta junto a la italiana Laura Pausini, la española Natalia Jiménez y J Balvin, entre otros.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos: nominados de la semana La casa de los famosos

Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

Otras Noticias

Linda Caicedo, doblete con Real Madrid Linda Caicedo

Linda Caicedo es tendencia en España por su primer doblete con el Real Madrid: vea los goles

La colombiana fue suplente y en solo 25' minutos le cambió la cara al partido para darle tres puntos al Real Madrid: ¡Vea los goles!

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

¿Quién es la mujer más buscada de Cartagena, capturada en Bogotá?: Este es su prontuario criminal

La mujer fue capturada en la localidad de Usme en labores de registro efectuadas por funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Evacuan un aeropuerto y detienen a un hombre tras amenaza de bomba en Dinamarca

El running, el deporte que se ha puesto de moda en Colombia: ¿cuáles son sus beneficios?

Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella