'Que mal te va', el nuevo éxito de Marielle Hazlo que ningún ex quisiera escuchar

"Cuando el ex regresa uno le dice 'pues yo ya no estoy pa' ti, o sea, que mal te va, y te lo advertí. Yo te lo dije que cuando te fueras ibas a querer volver, pero ya llegaste muy tarde'", indicó la artista sobre su nuevo tema.


Marielle Hazlo.

Noticias RCN

julio 17 de 2017
10:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Marielle Hazlo lanzó su último sencillo llamado 'Que mal te va', una propuesta diferente a lo que la artista, nacida en Estados Unidos, pero dominicana de corazón, está acostumbrada a mostrarle a sus seguidores.

'Que mal te va' es un boogaloo muy pegajoso y dedicable. Marielle Hazlo hizo la canción especialmente para esas exparejas que no supieron aprovechar lo que tenían.

"Es dedicada para el ex. Es basada en la vida real, pero no en mi vida. Yo sé que muchos artistas dicen eso, pero de verdad no. Trata de cuando el ex regresa y uno le dice: pues yo ya no estoy pa' ti, o sea, 'Que mal te va' y te lo advertí. Yo te lo dije que cuando te fueras ibas a querer volver, pero ya llegaste muy tarde'", explicó la artista en entrevista para NoticiasRCN.com.

Reveló que "fue muy divertido (…) experimentar con un sonido Tropical como es el Boogaloo y la salsa", pero también "fue un reto como cantante".

En la realización de este nuevo tema la artista estuvo acompañada del productor Master Chris, quien para Marielle "más que un productor es un maestro".

"Junto a él pude aprender muchas cosas como compositora, como cantante y como artista", aseguró.

'Que mal te va' fue lanzado el pasado 6 de julio en diversas plataformas digitales y en su cuenta de YouTube se puede encontrar el video lyrics y videoclip oficial del sencillo que fue grabado en República Dominicana.

"Cómo ustedes ven que se estaba gozando en el video, se gozó en vida real. (…) Uno ve en el video que hay mucha gente gozando y bailando, y esto de verdad pasó. Estábamos trabajando, pero la estábamos pasando demasiado chévere", contó la cantante.

La dirección de este video estuvo a cargo del cineasta dominicano Juan Basanta, a quien Marielle considera "un gran director".

"Yo quise trabajar con él porque yo quería un toque distinto a mis videos, quería un toque más profesional y también porque es una persona súper artística con una visión muy clara. Además, fue muy fácil trabajar con él porque plasmó lo que yo quería a través de la pantalla", explicó la bella compositora.

'Que Mal Te Va' está incluido en 'Pal mundo', su segundo trabajo discográfico. La cantautora enfatizó que "este álbum tiene un poco de todo y para todos. Tiene Boogaloo, salsa, merengue electrónico, baladas y canciones urbanas mezcladas con Reggae".

"Hice cada canción pensando en alguien distinto, pero siempre utilizando el pop como base", aclaró.

La artista en este nuevo álbum implementó como Bonus Track la canción 'Nadie más que tú', en versión salsa, junto al colombiano Mauro Castillo. Anteriormente Marielle Hazlo ya había trabajado con Mike Bahía y Alkilados.

"Trabajar junto a los colombianos ha sido súper chévere porque me han enseñado un poco de una cultura similar a la mía, pero a la vez completamente distinta. Me han acogido, me han ayudado a llegar a los corazones de los oyentes colombianos y me han hecho sentir como si estuviera en casa", afirmó la cantante.

Actualmente la compositora está por Colombia compartiendo y promocionando su nuevo éxito.

"Comienzo en Bogotá ya que estoy radicada aquí. Luego me voy para Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia (…) y muchas otras ciudades más. Luego de hacer la gira en Colombia me voy para Perú y luego para República Dominicana", dijo la artista.

La hermosa Marielle Hazoury Lora

Desde sus 16 años, Marielle Hazlo compone canciones. Su primer tema lo tituló 'Adiós por ahora' y desde entonces se propuso ingresar al mercado de la música latina.

Actualmente ha compuesto más de veinte canciones, además de tener talento para el piano y la guitarra. En 2015 lanzó su primer álbum llamado 'Marielle' del cual se desprende el sencillo 'Estando contigo' en el que colaboró la agrupación Alkilados.

Luego de este tema, la artista dominicana difundió el single 'Nadie más que tú' con el que presentó un sonido pop urbano con toques caribeños, y del cual hizo una versión salsa junto a Mauro Castillo.

A finales de 2016 la cantautora lanzó el sencillo 'Demasiado Brutal' junto a Mike Bahía, y recientemente publicó el video oficial grabado en las maravillosas playas de Cap Cana. Su trayectoria musical ha estado acompañada de reconocidos artistas como Pavel Núñez y Luis Alberto Guzmán, además de los productores musicales Luinis Quezada, Manuel Tejada y Master Chris.

Cristian Castellanos @Cristian9654c / NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos