'Un beso', el más reciente éxito musical de Falsetto & Sammy

El dúo puertorriqueño, conocido como 'Las nuevas criaturas', está de gira promocional de su nuevo sencillo por Colombia.


Falsetto & Sammy, dúo puertorriqueño.

Noticias RCN

abril 24 de 2015
04:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Falsetto & Sammy, el dúo puertorriqueño conformado por Gerardo Martínez y Samuel Figueroa se encuentran de gira promocional en Colombia con su más reciente sencillo musical 'Un beso', el cual ya está sonando en las principales emisoras del país.
Este dúo de música urbana inició su trayectoria musical con el sencillo 'Por tu amor', el cual rompió barreras en nuestro país y se convirtió rápidamente en la canción número uno de las emisoras juveniles. 
Durante el 2011, lograron grandes colaboraciones con artistas reconocidos del género como Arcángel con quien grabaron 'Pensamientos sexuales' y Gotay con la canción 'Es mental'. Ese año lo cerraron con broche de oro con la canción 'Yo sé que tú quieres', sencillo que les terminó de abrir las puertas en el género ya que logró estar en las primeras posiciones radiales en varios países de Latinoamérica con más 26 millones de visitas en su canal de YouTube.
En el 2014 lanzaron 'Las nuevas criaturas', trabajo discográfico que contó con la producción de Gavy Music, Super Yei y Osva 'The Osz' y con el respaldo de Artist Designs and Management promocionando 'Rutina diaria', el featuring con Flex y cuyo video tuvo rotación en los canales de música latina más importantes como MTV3, Mundos, Ritmo Son y HTV. 
Para este 2015 el dúo puertorriqueño aparece de nuevo en la escena musical con 'Un beso', sencillo que definen como sensual, picante y de deseo.
"Estábamos buscando algo diferente, algo que no fuera lo mismo, y salió 'Un beso', que trata de esa persona a la cual anhelas darles un beso, sueñas con ella y cada vez que la vez quieres darle un beso. Es algo que pasa en la vida cotidiana y sobretodo en la juventud que es la que más nos escucha", aseguró Sammy en NoticiasRCN.com.
'Un beso', al igual que 'Las nuevas criaturas', fue producido por Gavy Music, Super Yei y Osva 'The Osz', quienes son reconocidos por los éxitos musicales que sacan al mercado en el género urbano. 
Falsetto & Sammy, con su particular habilidad de interpretar su música en cualquier tipo de género, han logrado conquistar el público latino, alcanzando en corto tiempo una increíble aceptación, lo que los llevó a realizar presentaciones en vivo en escenarios importantes en países como México, El Salvador, Panamá y Colombia.
El video del sencillo fue grabado en la ciudad de Cali y pronto saldrá al aire. "Falta darle unos toques finales. Espérelo en su canal de videos favorito muy pronto", precisó el dúo.
Falsetto & Sammy harán gira de medios en Ecuador, México y Estados Unidos y posteriormente prometen volver a Colombia para realizar presentaciones de sus más grandes éxitos.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Tailandia

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

El abogado de la familia Arrieta denunció que hay irregularidades en el proceso que busca condenar al español por el homicidio del médico colombiano.

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

El club anunció su decisión con un joven jugador que fue apartado del equipo por Alfredo Arias.


Cayeron los presuntos responsables de asesinar y abandonar en bolsas a cuatro personas en Kennedy

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina