¿Qué personaje interpretó Ed Sheeran en el episodio de 'Game of Thrones'?

La serie volvió el domingo con su séptima y penúltima temporada, poniendo fin a una espera más larga de lo usual, mientras sus seguidores aguardaban ansiosos su oferta semanal de sexo, violencia y dragones.


Foto: @teddysphotos

Noticias RCN

julio 17 de 2017
06:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

-ALERTA SPOILER-

Los telespectadores no se sintieron decepcionados con el inicio de la séptima temporada de la serie, a juzgar por los miles de comentarios aprobatorios que se vieron en las redes sociales por el explosivo comienzo, la llegada de la reina de los dragones Daenerys Targaryen a Westeros, y un muy publicitado 'cameo' de la sensación pop Ed Sheeran.

El cantante tuvo una corta aparición junto al personaje protagónico de 'Arya Stark' en su trayecto a King's Landing, la ciudad capital de Westeros. Ed Sheeran debutó como un antiguo abanderado del ejército de los Lannister quien tiene una breve interacción con la pequeña Stark.

La producción había retrasado la producción y su debut, uno de los grandes eventos de la televisión a nivel mundial, tuvo lugar cuatro meses después de lo acostumbrado.

"Hay muy pocos shows que puedan ofrecer tanta acción y emoción como el final de la sexta temporada de 'Game of Thrones', pero hay incluso menos que sean capaces de lograr que un episodio de preparación como este resulte tan divertido", dijo la publicación especializada Hollywood Reporter luego de su estreno.

"Así que tenemos un sabor agridulce no solo porque el invierno está aquí, sino porque el fin ya está a la vista".

El episodio de estreno, titulado 'Dragonstone', vio a la malvada Cersei Lannister (Lena Headey), ahora reina de los Siete Reinos, haciendo alianzas que amenazan al recién nombrado Rey del Norte, Jon Snow (Kit Harington).

La hábil envenenadora y cortadora de gargantas Arya Stark (Maisie Williams) aparece en el impactante comienzo vengándose de los asesinos de su familia en la infame Boda Roja.

El toque cómico lo ofreció el ganador de varios premios Emmy Ed Sheeran en un cameo como un soldado que canta una tonada -un "estreno", aparentemente- sobre la mano de una mujer.

Su aparición desató un torrente de memes y emocionados comentarios de sus fans en Twitter, pero no todo el mundo estuvo contento de verlo ahí.

La revista Variety dijo que el cameo era "ridículo", mientras que un seguidor en Twitter bromeó: "Si Arya mata a Ed Sheeran, valdrá la pena".

Más humor

Durante horas, antes y después del estreno de la séptima temporada, #GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial.

Fue tal el interés mundial que se desató, que el sitio HBO.com colapsó debido a la cantidad de visitantes durante la primera mitad del episodio.

Para algunas celebridades que siguen la serie, la espera había sido demasiado larga, especialmente para aquellos en la costa oeste, a quienes hicieron esperar tres horas más.

"No hay una manera de 'mantenerme ocupado' de forma que haga la espera menos dolorosa" dijo en un tuit Josh Gad, el Olaf de 'Frozen'.

'Game of Thrones' cuenta la historia de familias nobles luchando por el control del Trono de Hierro al mismo tiempo que se mantienen alerta ante una invasión de muertos vivientes, los caminantes blancos, desde el norte.

Esta serie tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todo el mundo. En Estados Unidos tiene una audiencia que supera los 20 millones por episodio.

La sexta temporada fue la primera que superó la trama de la serie de libros de R.R. Martin, 'Canción de hielo y fuego', y que siguió su propio camino.

La actual temporada constará de siete capítulos este año antes de volver en 2018 para una temporada final con seis capítulos.

"Como ha sucedido con cada estreno de temporada, el ritmo es lento", escribió Lorraine Ali en Los Angeles Times.

"Acomodar todos los elementos de una manera cuidada para construir una temporada, con complejas subtramas, el gigantesco reparto y las impresionantes locaciones, es algo que toma tiempo".

Pero Ali concluye diciendo que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, "volvieron a lograrlo, incluso con algo más de humor que en anteriores temporadas".

AFP/NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Logística de concierto de Jonas Brothers Artistas

Así será la logística del concierto de los Jonas Brothers en el Movistar Arena

Códigos galácticos de Mafe en la ceremonia de nominación La casa de los famosos

¡Oops! Los códigos galácticos de Mafe que afectaron las votaciones

Juan Guilera en entrevista con Noticias RCN Artistas

Juan Guilera, actor de Rojo Carmesí: "Requiere de mucha valentía irse de tu país a trabajar en otro"

Otras Noticias

fiscalia-investiga-presunta-financiacion-irregular-de-la-campaña-presidencial-de-Gustavo-Petro Fiscalía General de la Nación

Vicepresidenta Márquez vinculada a investigación por financiación irregular de campañas: Fiscalía

El ente acusador adelanta pesquisas relacionadas a la financiación irregular de la campaña de Gustavo Petro. Ministros e importantes figuras públicas, en la lista.

Rafael Santos Borré falló penalti pero asistió con Inter: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Rafael Santos Borré, 'unas de cal y otras de arena': falló penalti, pero asistió

Rafael Santos Borré no pudo convertir desde los 'doce pasos'; sin embargo, dio la asistencia para el gol del triunfo de Internacional contra Palmeiras.


¿Había escuchado sobre la fruta de oro? Le contamos de cuál se trata

Comando de María Corina Machado pidió ayuda a España para el cumplimiento del Acuerdo de Barbados

Banco recibió aval de la Superfinanciera para operar en Colombia: ofrecerá ayudas a empresas