top_header_menu

Septiembre 24 de 2017
311326

Tecnología

Recorra los escenarios reales de Game of Thrones

Tecnología - Septiembre 4 de 2017, 6:02 pm
Castillo de King's Landing en Croacia / Foto: AFP

Google Maps reunió las locaciones naturales en Street View para los fanáticos de la serie.

Los fanáticos de la popular serie de televisión que ha marcado records históricos de audiencia en los últimos años, siguen padeciendo el final de la séptima temporada y la espera de la nueva hasta 2019.

Una forma de seguir conectados con la historia y no desligarse es ver los escenarios reales en los diferentes países donde se graban los capítulos.

A continuación, unos ejemplos de lo que puede encontrar en la galería dispuesta por Google Street View y Google Maps: 

La torre de la felicidad, lugar donde se encontraba escondida Lyanna Stark con su hijo Jon Snow. (Castillo de Zafra, España)

 

El paseo de la vergüenza de Cersei Lannister en King's Landing.  (Dubrovnik, Croacia)

 

Castillo del reino de Dorne (Palacio Real Alcázar, Sevilla, España)

Para ver las demás fotografías 360 y hacer recorridos virtuales por todos los lugares donde se graba la serie, solo debe ingresar a la siguiente dirección web: https://www.google.com/intl/es-419/streetview/#game-of-thrones-locations

En la página se encuentran todos los escenarios como: King’s Landing, Meereen, La playa Dragonstone, El castillo de Dorne, Castillo de Winterfell, El castillo Greyjoy, entre otros.

Cada vez que le da clic a alguno de los lugares se despliega una descripción del sitio real, así como su relación con algún capítulo emblemático de la serie. Al final de cada reseña se encuentra un vínculo que dice “Ver en Google Maps”, con lo cual podrá hacer los recorridos completos. 

César Pérez/NoticiasRCN

 

serie Game of Thrones google maps 360