Norteamericano detenido en Venezuela podría encontrarse en delicado estado de salud

Un estadounidense detenido en Venezuela desde hace un año y medio narra su sufrimiento en una cárcel por falta de atención médica, por su parte la familia clama la libertad del norteamericano por su delicado estado de salud.


Noticias RCN

diciembre 12 de 2017
08:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Joshua Holt, un ciudadano de nacionalidad norteamericana quien se encuentra detenido en una cárcel en Venezuela por presuntamente acopiar armas desde hace un año y medio, se encuentra en delicado estado de salud.

El ciudadano estadounidense ha perdido más de 20 kilos dentro del recinto carcelario y sus padres no han podido verlo durante todo este tiempo que ha estado detenido.

"Es un poquitico engorroso de que lo lleven inmediatamente al médico, (debido a que) tiene que evaluarlo un médico de ahí mismo del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)", informó María Candelo, suegra del ciudadano estadounidense.

Laurie Holt, la madre del norteamericano detenido, hizo un llamado urgente para que dejen en libertad al joven quien fue detenido en el apartamento de su esposa en Caracas.

La suegra de Joshua Holt, asegura que la pareja se encuentra "quebrados, están tristes, la última vez que los vi fue el domingo".

Joshua Holt y Thamara Caleño, vivían una historia de amor que empezó por internet y continúa hoy tras las rejas, él permanece en el Sebin y puede ver a veces a su esposa, su salud está cada vez más deteriorada.

En un audio difundido por su madre que logró grabar a través de su teléfono, el joven aseguró haber vomitado toda la noche, sentirse mareado y tener dificultad para pensar.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: Jorge Maldonado Ecuador

Alcalde de Portovelo, Ecuador, fue asesinado en un ataque armado

Declaración de Antony Blinken: EE.UU. excluido de operaciones ofensivas Antony Blinken

Estados Unidos aseguró que no participó en las operaciones ofensivas de Israel sobre Irán

Colombianos eran víctimas de explotación laboral en España España

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Otras Noticias

Jefferson Lerma se lesionó: preocupación en Crystal Palace y Selección Colombia Colombianos en el exterior

Jefferson Lerma 'encendió las alarmas': DT de Crystal Palace reveló el alcance de su lesión

Jefferson Lerma sufrió una molestia física durante el partido contra Liverpool. Su lesión generó preocupación en Crystal Palace y la Selección Colombia.

24 horas después de quedar en libertad por vencimiento de términos, volvieron a capturar a José Manuel Gnecco Asesinatos en Colombia

En video: momento exacto de la nueva captura de José Manuel Gnecco por soborno a testigos

24 horas después de haber sido dejado en libertad por vencimiento de términos en el proceso por el homicidio de sus esposa, fue capturado nuevamente.


Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral