"Yo no puedo llevar a mi hijo al parque, esto no es vida": ciudadana venezolana

Patricia Tagliaferri es la mujer venezolana que conmovió al mundo con el desgarrador relato de la crítica situación que enfrenta su familia por la escasez de alimentos y la inseguridad en su país.


Patricia Tagliaferri, venezolana. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

mayo 19 de 2016
01:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Desahogarse en un vídeo de todo el dolor e impotencia que sufre a diario le trajo a Patricia mucha solidaridad, pero también una nueva preocupación.
"Amenazas de muerte, amenazas de persecución, sacan fotografías de mi hijo que no tiene nada que ver en esto, mi chamo no tiene nada que ver, no lo metan es esto", contó con temor Patricia Tagliaferri.
Mensajes que dan muestra de la crueldad de los radicales a quienes parece no afectarles la crisis (vea también: "Mi hijo de 2 años no tiene pañales ni leche").
"Una persona que publicó información de mi esposo y de mi hijo, esa persona sabía muchos detalles como la marca de mi vehículo y una cantidad de cosas, y amenazó con matarnos con un rifle de larga distancia", denuncio la mujer venezolana.
Jamás imaginó que su relato identificara a millones de venezolanos que a diario lloran en silencio por la situación.
"Por el futuro de mi chamo, mi chamo no tiene futuro aquí, ¿por qué lo tienen que meter a él en esto?", dijo desesperada.
Sin embargo, no se arrepiente de la publicación. Patricia es en empleada pública y este viernes volverá al trabajo después del episodio, aunque al regresar podría ser despedida.
"Si me botan no puedo hacer nada, hacerlo público y echar para adelante, seguir pateando calles por mi chamo", precisó.
Volverá a la realidad, esa que vive dolorosamente en un país en crisis y que el Gobierno parece desconocer.
"Yo no puedo llevar a mi hijo al parque, esto no es vida", recalcó.
Esta mujer que padece a diario para sobrevivir como cualquier venezolano, espera conocer ese país que la Canciller describió en la OEA.
"Nadie les va a creer. Cómo ella va a decir que puede alimentar tres países, por el amor de Dios, si ni siquiera puede alimentar este", finalizó.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Estados Unidos

VIDEO I Apagón masivo en San Francisco causa pánico: la mayoría de los afectados ya recuperaron la electricidad

Sudáfrica

Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?