top_header_menu

Septiembre 19 de 2017
303840

Radiogramas demuestran preocupación de Nicolás Maduro por sublevación de militares

Crisis en Venezuela - Mayo 19 de 2017, 3:48 pm
Foto: NoticiasRCN.com

El programa La Noche conoció documentos reservados que serían evidencia sobre el temor de Nicolás Maduro a una posible sublevación de las Fuerzas Armadas.

El primer radiograma, fechado el 16 de mayo de 2017, tiene como remitente al comandante de la Zona Operativa de Defensa, Carlos Rafael Suárez Medina, y entre los destinatarios aparecen tribunales militares, defensorías militares, once brigadas y varias divisiones, entre otros.
 
"Para conocimientos y demás fines, informarle el martes 16 de mayo de 2017 se realizará la activación de la Asamblea Nacional Constituyente. En tal sentido, todo el personal franco de servicio deberá asistir a dicha actividad", dice un aparte del contenido del radiograma.
 
El programa La Noche también logró el testimonio de un oficial venezolano en desacuerdo con la represión ordenada por el presidente Nicolás Maduro en las calles y confirmó la veracidad de estos radiogramas.
 
"Dentro de la Constitución hay leyes que van relacionadas con las Fuerzas Armadas y también las va a modificar. Entonces para eso se convocan a las Fuerzas Armadas para que también discutan la Constituyente", precisó el oficial.
 
NoticiasRCN.com
crisis en venezuela nicolás masuro dictador Nicolás Maduro dictador represión en venezuela muertos en Venezuela militares de venezuela