Duques de Cambridge esperan a su segundo hijo

La reina Isabel II se encuentra "encantada" con la noticia. El pequeño sería cuarto en la línea de sucesión al trono.


Guillermo y Catalina, ambos de 32 años, son padres del príncipe Jorge. Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 08 de 2014
07:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están esperando a su segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión al trono británico, anunció un portavoz oficial.
Catalina, que fue hospitalizada por su primer embarazo por vómitos y mareos, sufre también fuertes náuseas en este segundo embarazo y está siendo atendida por los médicos en su residencia del palacio de Kensington, en Londres, por lo que ha cancelado una actividad oficial prevista para este lunes en Oxford (sur de Inglaterra).
Guillermo y Catalina, ambos de 32 años, son padres del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona y que nació el 22 de julio de 2013 en Londres.
La pareja, que se casó el 29 de abril de 2011 en una espectacular boda real que recorrió las calles de Londres, está "encantada" de comunicar la feliz noticia, según Clarence House, su portavoz oficial.
La reina Isabel II, de 88 años y abuela del príncipe Guillermo, así como el resto de la familia real británica y los parientes de Catalina están también "encantados" con este nuevo embarazo, de acuerdo con el palacio de Kensington.
"Sus altezas reales los duques de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo", señaló un sucinto comunicado.
El primer ministro británico, el conservador David Cameron, transmitió sus felicitaciones a la pareja.
"Muchas felicidades al duque y la duquesa de Cambridge. Estoy encantado con la feliz noticia de que están esperando otro niño", indicó el "premier".
Catalina (Kate Middleton de soltera) tuvo un primer embarazo complicado que la llevó a estar hospitalizada durante tres días en Londres por sufrir hyperemesis gravidarum, caracterizada por vómitos y mareos que le hacían necesitar más hidratación y nutrientes.
La duquesa de Cambridge tenía previsto realizar a finales de este mes su primer viaje oficial en solitario, a la isla de Malta, que podría ser suspendido si persiste el malestar durante su segundo embarazo. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Arrestan a estudiante en EE.UU.: tenía documento de 129 páginas con plan de tiroteo en su escuela Estados Unidos

Arrestan a estudiante en EE.UU.: tenía documento de 129 páginas con plan de tiroteo en su escuela

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Otras Noticias

Bogotá

Nuevo caso de corrupción policial: patrullero fue capturado en Bogotá por presunto robo de 15 millones de pesos

El policía participó en la recuperación del dinero que le robaron a un comerciante, pero, durante la requisa, habría ocultado nueve fajos en su casco.

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.


La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento