Una colombiana fue asesinada en España por su exnovio de origen marroquí

Eliana González Ortiz, de 27 años, tenía dos hijos y vivía en Madrid, fue atacada con un cuchillo.


Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

mayo 14 de 2017
03:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Eliana González Ortiz, de 27 años, fue asesinada en España con un arma blanca por su pareja, un hombre marroquí de 40 años. González tenía dos hijos y vivía en Madrid.

Según las primeras investigaciones la colombiana de nacionalidad española estaba de visita en la casa de una de sus amigas, junto a sus dos hijos menores de edad.

Hasta allí la habría seguido su expareja, un hombre de 40 años de edad de origen marroquí, quien entró a la fuerza a la vivienda en el distrito de Usera y la atacó en la cocina propinándole una mortal herida con arma blanca.

Después del asesinato el hombre, que tenía varios antecedentes por maltrato, había recibido al menos dos órdenes de alejamiento y denuncias por parte de Eliana González Ortiz.

El hombre confesó el crimen en una comisaría hasta donde llegó con sus hijos. Actualmente, permanece detenido.

Vecinos de la colombiana señalaron que la mujer habría iniciado una nueva relación amorosa.

En lo que va del 2017, ya son 24 los homicidios de mujeres por sus parejas en ese país.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

María Corina Machado

“Estábamos en medio de olas de tres metros”: agente entregó detalles del escape de María Corina Machado

Noruega

En imágenes: María Corina Machado y Edmundo González se reunieron en Oslo para coordinar estrategia política

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

El joven fue sancionado por su responsabilidad en el asesinato de una profesora y periodista identificada como María Victoria Correa Ramírez y en el ataque contra su hermana.

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria