Adelantan audiencia de legalización de captura contra presunto asesino de víctima de fleteo

El hombre que habría disparado contra un joven de 26 años en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy,fue capturado en el sur de Bogotá.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

septiembre 28 de 2016
06:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A esta hora comparece en audiencia de legalización de captura el hombre que presuntamente habría asesinado a un joven de 26 años en el barrio Villa Alsacia en un acto de fleteo hace dos semanas (vea también: Fueron capturados los presuntos asesinos de víctima de fleteo en Villa Alsacia).
Las autoridades confirmaron que el hombre señalado de dispararle a Méndez, de quien aún no se sabe su identidad, fue capturado en horas de la noche de este martes en el barrio Villa del Sol, en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur-oriente de la ciudad (vea también: Identifican a fletero que asesinó al joven Yeison Méndez en Bogotá).
Entre tanto, el presunto responsable de conducir la moto en la que se movilizaban el día del fleteo, fue capturado en horas de la mañana de este miércoles en el departamento de Tolima.
Yeison Méndez fue asesinado sin piedad a plena luz del día por dos sujetos después de retirar de una entidad bancaria una gruesa suma de dinero.  El hecho tuvo lugar frente a la vista de decenas de personas (vea también: El prontuario criminal del hombre acusado del asesinato de Yeison Méndez).
Un video grabado en la calle donde ocurrió el crimen fue clave para que los investigadores lograran identificar al agresor. Aunque el hombre usó tapabocas, los investigadores lograron hacer un cotejo de identidad (vea también: En video quedó registrado un nuevo caso de fleteo en Bogotá).
Según las autoridades, el sujeto que le disparó a la víctima ya había sido condenado a 10 años de prisión por otro fleteo y lo más sorprendente es que todos los indicios de los investigadores apuntan a que hace apenas dos semanas había quedado libre (vea también: Expertos en reconocimiento facial tratan de identificar al asesino de Yeison Méndez).
La Policía ofreció en su momento 10 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a los responsables del crimen.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Federico Gutiérrez advierte sobre una posible intervención a EPM Medellín

Ordenan arresto por cinco días domiciliario al alcalde Federico Gutiérrez

Habilitan horario especial para entrega de pasaportes en el centro de Bogotá por día cívico Cancillería

Este sería el nuevo esquema de emisión de pasaportes propuesto por la Cancillería

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría alertó un posible desacato de la ministra de Ambiente en el Páramo de Santurbán

Otras Noticias

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos Estados Unidos

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

Se conocieron declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de ese país sobre lo ocurrido con el informe de derechos humanos.

Liga de Argentina

¿Diagnostico de gravedad? Parte de salud oficial de Carlos Tévez tras ser hospitalizado

El recordado exjugador y ahora entrenador de Independiente de Avellaneda sintió un dolor en el pecho que alarmó a toda Argentina.


¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!