Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 23 de 2017
297110

Autoridades de Bogotá buscan a menor desaparecida en Fontibón desde el pasado domingo

Bogotá - Febrero 17 de 2017, 7:08 am
Foto Noticias RCN

Según testigos, a la niña de 13 años la subieron a la fuerza a una camioneta cuando acudía a una cita con una persona que, aparentemente, habría conocido a través de redes sociales.

Familiares de Karen Andrea Molina Robayo, de 13 años, denunciaron que la menor desapareció desde el pasado domingo en la localidad de Fontibón, luego de salir de su casa a cumplir, supuestamente, una cita con una persona que habría conocido a través de redes sociales.
 
Uno de los familiares de la menor señaló que "ella salió con la hermanita sobre las 3:30 de la tarde del domingo y quedaron de encontrarse con un amigo en el parque de Sabana Grande, en Fontibón. Mientras la hermana de la niña desaparecida hablaba con un amigo, ella le dijo 'ya vengo, espérame un momento' y desde ahí no sabemos nada de ella".
 
Cenelia Laguna, abuela de la menor, explicó que no saben nada sobre el posible paradero de la menor y que "las autoridades todavía no dan noticias de ella". Asimismo, hizo un llamado para que entreguen información que permita encontrar a la joven.
 
Entre tanto, las autoridades investigan el caso pues tienen indicios de que la niña pudo haber sido raptada.
 
NoticiasRCN.com
Menor desaparecida en Bogotá Fontibón niña desaparecida redes sociales