Cuaderno hallado en el Bronx revela cuentas de la casa 'Millonarios'

En el cuaderno, al que tuvo acceso Noticias RCN, aparecen anotados a mano y día tras día cada uno de los pagos que hacían, algunos bajo rubros identificados como ‘seguridad’ y ‘campaneros’.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

junio 01 de 2016
01:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El lugar, sitio clandestino de fiestas para menores de edad y donde se distribuían todo tipo de drogas, registraba diariamente ventas entre 1 millón 700 mil y 2 millones de pesos.

Dentro de los gastos de quienes administraban el lugar, figuran pagos diarios de 21 mil pesos a seguridad y un ítem correspondiente a ‘campaneros’, encargados de dar aviso sobre la llegada de las autoridades, de 8 mil pesos.

La casa ‘millonarios’, según algunos menores de edad que frecuentaban el lugar, era un ambiente al que acudían luego de convocatorias que se hacían a través de redes sociales.

El movimiento de dinero ilegal en el Bronx, se dice, alcanza los 2 millones de dólares semanales. El Distrito investiga si los tentáculos de esta red criminal eran mucho mayores.

Las fiestas, en varios de los lugares clandestinos, duraban días. De allí salían quienes tenían dinero y pagaban por la droga, otros eran obligados a prostituirse para lograr salir de la ‘L’.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Incendios

¿Cómo están los menores que quedaron atrapados en la vivienda que se incendió en Medellín?

Registraduría Nacional de Colombia

Registraduría reveló los nombres más elegidos en Colombia para bebés en 2025: hay sorpresa

Incendios

¿Qué fue lo que realmente desató el incendio en una casa en Medellín?: esto revelaron las autoridades

Otras Noticias

Dólar

¡Importante precio del dólar en Colombia hoy 26 de diciembre de 2025! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que el dólar abrió en Colombia hoy 26 de diciembre de 2025.

Estados Unidos

Nigeria confirma que compartió inteligencia con EE. UU. antes de bombardeos contra el Estado Islámico

El gobierno nigeriano aseguró que autorizó y coordinó los ataques aéreos estadounidenses del día de Navidad contra presuntos yihadistas del EI en el noroeste del país.


Falcao García podría quedar en Sudamérica: histórico del fútbol ecuatoriano lo quiere para 2026

¡Reconocida periodista del Canal RCN será mamá! Así reveló que está embarazada

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores