top_header_menu

Junio 27 de 2017
305931

Con flores blancas, bogotanos homenajearon a víctimas de atentado en el Centro Comercial Andino

Bogotá - Junio 18 de 2017, 6:38 pm

Durante la conmemoración el alcalde Enrique Peñalosa pidió a los bogotanos unirse "como una familia y dejar a un lado los sectarismos políticos", antes de convocar un minuto de silencio.

Este domingo, 24 horas después del lamentable atentado en el centro comercial Andino, el cual dejó tres personas muertas y nueve más heridas, cientos de ciudadanos realizaron un plantón en rechazo del hecho que enlutó a la capital de la República (Vea también: Así quedó el baño del Centro Comercial Andino tras el atentado en Bogotá).
 
Con flores blancas y velas, las personas que acudieron a ese punto rindieron un homenaje a las víctimas del ataque, dando a su vez un mensaje de apoyo y fortaleza para los heridos (Vea también:  Fiscal antiterrorismo asume investigación de atentado en Centro Comercial Andino en Bogotá).
 
Durante la conmemoración el alcalde Enrique Peñalosa pidió a los bogotanos unirse "como una familia y dejar a un lado los sectarismos políticos", antes de convocar un minuto de silencio (Vea también: Buscan a responsables de atentado que dejó tres muertos en Centro Comercial Andino en Bogotá).
 
En el plantón que se realizó en la tarde de este domingo estuvieron presentes varios de los 45 concejales de Bogotá (Vea también: Alcalde Peñalosa confirmó que se trató de un atentado terrorista la explosión en el Centro Comercial Andino).
 
NoticiasRCN.com
atentado en Bogotá atentado terrorista atentado en Centro Comercial Centro Comercial Andino bomba en el andino atentado en el andino policia nacional policia de bogotá Juan Manuel Santos Guillermo Rivera

Recomendados