Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 25 de 2017
266940

Las protestas de este miércoles en Transmilenio desde las redes sociales

Bogotá - Febrero 10 de 2016, 10:16 am
Varios de los buses de Transmilenio que quedaron atrapados en medio de las protestas, fueron atacados con piedras. Foto Alcaldía de Bogotá

Los bogotanos registraron la caótica situación que se vivió en la mañana de este miércoles en la avenida de las Américas por las protestas de usuarios del sistema.

Las redes sociales son el punto de encuentro de cientos de bogotanos que hoy las usaron para mostrar el caos que se vivió en ese punto de la ciudad, debido a los bloqueos de manifestantes que protestaban por las demoras en las rutas de Transmilenio en ese sector de la capital.

En las imágenes que comparten los bogotanos se pueden observar los momentos de angustia de muchos ciudadanos que tuvieron que esperar por largo tiempo a que se normalizara la situación.

También, varias de las fotos que se publicaron en las redes sociales, muestran algunos actos vandálicos en los que se desencadenó la protesta y los cuales fueron rechazados por los habitantes de la capital.

NoticiasRCN.com

Protestas en Transmilenio transmilenio buses de transmilenio disturbios en Transmilenio Alcaldía de Bogotá enrique peñalosa